Buenas noches:
Hace 2 meses y medio que lo tenemos. Por el momento casi todo su uso ha sido en ciudad y me esta dando unos consumos de 13 l/100 km, supongo que esto bajará con el uso. En carretera de montaña y con conducción alegre con muchos tramos en sport me dió 9.5 l/100 km esto ya me pareció algo más normal.
Por lo demás me estoy adaptando ya que es mi primer suv y mi primer automático, he de decir que el cambio copia muy bien en cada momento la intensidad y la rapidez con que puedo pisar el acelerador y la potencia la entrega de manera constante a no ser que al pisar hagas tabla, que entonces te deja pegado al asiento sin necesidad de ponerlo en sport. Es cierto que a veces da la sensación de que patinase el cambio ya que se acelera y no cambia de marcha, como si esperase demasiado a reducir (en modo normal) pero supongo que será para mantener el consumo bajo.
Una cosa que me ha resultado algo peculiar es que no se me iluminan todos los mandos de la puerta del conductor ¿os habéis fijado si os pasa lo mismo?