CX-5 SKYACTIV-G 2.5 194 CV 2 WD AT ZENITH-BLACK CRUISE SKY

Tema en 'General' iniciado por Rodri, 17 Oct 2018.

  1. Farrukito

    Farrukito Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola! Tengo unos diez dias el 2.5 194 2WD de momento solo 600 km ningún problema. El consumo todavia un poquillo alto 9 y pico. Pero super contento con el equipamiento zenith.
     
  2. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Farrukito.
    Gracias por presentarte, que si sigues el foro veras que es una muestra de educación que se agradece por el resto de miembros del foro, pero también quería comentarte que hubiera sido mas correcto seria crear el propio hilo de presentación, pues este esta enfocado al forero que lo ha creado
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  3. Farrukito

    Farrukito Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias Julogu, pero me parece excesivo abrir un hilo expresamente para presentarme. Solo queria decir que yo tambien tengo la versión que dice el compañero y me parecio interesante pues no habia encontrado nada de esta motorizacion.
     
    A Houdini y julogu les gusta esto.
  4. O. Dominguez

    O. Dominguez Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas noches:
    Hace 2 meses y medio que lo tenemos. Por el momento casi todo su uso ha sido en ciudad y me esta dando unos consumos de 13 l/100 km, supongo que esto bajará con el uso. En carretera de montaña y con conducción alegre con muchos tramos en sport me dió 9.5 l/100 km esto ya me pareció algo más normal.
    Por lo demás me estoy adaptando ya que es mi primer suv y mi primer automático, he de decir que el cambio copia muy bien en cada momento la intensidad y la rapidez con que puedo pisar el acelerador y la potencia la entrega de manera constante a no ser que al pisar hagas tabla, que entonces te deja pegado al asiento sin necesidad de ponerlo en sport. Es cierto que a veces da la sensación de que patinase el cambio ya que se acelera y no cambia de marcha, como si esperase demasiado a reducir (en modo normal) pero supongo que será para mantener el consumo bajo.
    Una cosa que me ha resultado algo peculiar es que no se me iluminan todos los mandos de la puerta del conductor ¿os habéis fijado si os pasa lo mismo?
     
    A Houdini le gusta esto.
  5. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sí, lo mismo. Se iluminan los 4 mandos de las ventanillas y ..... creo que nada más (escribo de memoria)
     
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, el tema del cambio hay que acostumbrarse, y para mi gusto no está del todo bien resuelto. En el día a día circulo con suavidad y no me molesta, ya se como va, y en incorporaciones ya se como debo hacerlo para que todo vaya bien y fluido. Ahora, en carreteras de curvas no excesivamente lentas, es decir, de 60 a 110, me encuentro con que, a la salida de la curva, el coche gana velocidad muy lentamente si no le pisas, y si le pisas, reduce y, como tienes bastante pisado el acelerador, sale un poco violento. Eso, curva tras curva, resulta cansino, no puedes ir ni parado ni a tirones, así que manual. Si tuviera más velocidades, seguramente no habría ese problema por ser el salto menor, también es cierto que entonces, con 8 o 9, el manual no sería operativo. El sport por otro lado, no vale para nada más que carreteras muy lentas, ahí va bien si lo llevas con suavidad, pero como no mete más allá de la cuarta y la tercera la estira bastante...Por lo demás, el cambio es suave, sedoso y agradable. PAra conducción tranquila muy bueno.
     
    A Houdini le gusta esto.
  7. Urkilabel

    Urkilabel Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola buenas noches aprovecho este hilo para poner el precio que me han propuesto para este modelo.El precio es de 34500 al contado, este precio no se como valorarlo puesto que antes de salir el acabado signature solo con este motor estaba el zenith que traia awd y salia por estos precios y ahora hemos perdido el awd y cuesta lo mismo, me gustaria saber que valoracion dais al precio y que me podeis comentar sobre lo de zenith, signature y awd, gracias, un saludo
     
  8. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola, mismo motor, automático, versión signature de 30 de enero de 2019. Los primeros 2000km una media de 8,9 litros, en ese kilometraje hice reseteo de las mediciones y ahora no baja de 10,5, lo contrario a lo que me dijeron, que iría bajando, a ver cómo va evolucionando los próximos meses...
     
  9. EMILIO M.E.

    EMILIO M.E. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola Mismo motor, automático , 4wd. 2.500km y el consumo en 10.1l ., aun no he hecho viajes esta semana santa ver que consumo hace en carretera.
     
  10. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Hola, este es el hilo d. 2wd no del 4wd.
    Creo que hay otro hilo para el modelo 4wd, que es precisamente el que yo tengo también...y estaba valorando que diferencia habia con los compañeros que tienen 2wd.
    Saludos
    Pd. Estaba mirando y no he visto el hilo específico del. 4wd..sigo mirando... Antes de abrir nuevo tema.. . Pero si no estuviera podríamos habrirlo.