lcampana
Forero Experto
Bienvenido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paco, como dice Willo, el CX-5 necesita por lo visto baterías de ciclo profundo, como las EFB que ha mencionado Francisco (vaya reunión de tocayosWillo. Lo que dice Francisco,de todas la baterías, Bosch, Varta,Tudor, Valeo. ETC. Están capacitadas para todo el sistema eléctrico de nuestros coches. "Ahora bien si los Nipones les dicen al conce ay que poner nuestras bateáis", ¿me parece bien o muy bien con un precio razonable?. (Si que es verdad que tienen que ganar lo que sea pero dentro de un orden).
Casi todas las batieras tienen 3 años de grantia.![]()
Qué tal estimados! Tengo una duda a ver si me pueden ayudar.
Hace dos días se me encendió en el panel de control la luz de advertencia maestra de mi CX5 y el i-stop se quedo parpadeando todo el trayecto sin poder desactivarse ni nada por lo que lleve el coche al concesionario y luego de revisarlo me comentaron que era la batería (el coche está justo cumpliendo 2 años), el sistema de carga no es suficiente para cargar el i-stop. El punto es que me cotizan la batería nueva y costaba 400 dólares lo cual me parece una exageración y adicional debía pagar 50 dólares más por la reprogramacion del i-stop. Al final acepte hacer el cambio de la batería, pero no se pudo por un problema en la reprogramacion y yo tenía que irme así que les dije que la otra semana lo llevaba nuevamente. Mi pregunta es, revisando en la página de locales especializados en baterias veo que tienen modelos para la CX5 entonces mis dudas son:
1. No pudiera cambiarla por esos modelos que venden en locales de baterias que dicen ser compatibles?
2. Saben a qué reprogramacion del i-stop se están refiriendo? Al simplemente cambiar la batería no queda funcionando?
Agradezco el apoyo.
Saludos..
Si es que es un motor que no falla... ni uno hasta ahoraEstupendo tema. Lastima que está parado. A ver si los que tenéis la heladera nos habláis un poco sobre la fiabilidad de ese motor y cuántos kms tenéis. Nos ayudaría mucho a los que estamos indecisos. Para mí sería la principal razón de compra de este motor. Estoy aburrido de oír averías en los diesel y los nuevos gasolina turbo no tengo muy claro que resultado dará a largo plazo.
Si es que es un motor que no falla... ni uno hasta ahora
Solo tiene el tema ese del lag, échale un vistazo con el buscador
Estupendo tema. Lastima que está parado. A ver si los que tenéis la heladera nos habláis un poco sobre la fiabilidad de ese motor y cuántos kms tenéis. Nos ayudaría mucho a los que estamos indecisos. Para mí sería la principal razón de compra de este motor. Estoy aburrido de oír averías en los diesel y los nuevos gasolina turbo no tengo muy claro que resultado dará a largo plazo.
A. Er si alguien se anima y. Os da experiències sobre el motor 160cv automatico estoy súper indeciso
no he sabido encontrar en el foro, motor gasolina clarísimo pero no sé si automático o manual... que indecisión... y no he visto ninguna opinión de ningún compañero con esta motorización y del modelo de este año
Si que las hay, aunque el modelo 2017 acaba de salir al mercado y poco a poco se van entregando. Mírate este hilo, que es lo que buscas
Cx-5 2.0 160cv automático gasolina 2017.