Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje, me han llamado del conce que acaba de llegar el bicho. Esta tarde voy, lo veo, remato el trato, pago y a ver si mañana lo mandan a matricular y para el finde está preparado para rular por las carreteras albaceteñas y jaenerasA mi el concesionario me ha dicho que está el lunes 10 por la mañana, así que por la tarde tendré LA BESTIA entre mis manos
parece que las bestias que llegaron el 3 los han entregado en los conces ayer... el mio lo bajaron del camión sobre las 16:30...jeje, me han llamado del conce que acaba de llegar el bicho. Esta tarde voy, lo veo, remato el trato, pago y a ver si mañana lo mandan a matricular y para el finde está preparado para rular por las carreteras albaceteñas y jaeneras
jeje, me han llamado del conce que acaba de llegar el bicho. Esta tarde voy, lo veo, remato el trato, pago y a ver si mañana lo mandan a matricular y para el finde está preparado para rular por las carreteras albaceteñas y jaeneras
Totalmente de acuerdoEnhorabuena, solo una apreciación, bueno mas que apreciación definición, a ver que te parece....
Ver el archivo adjunto 754Ver el archivo adjunto 755
a que no se parecen en nada.![]()
Me ha encantado Paco, se lo he pasado a mi señora esposa, que es la que me le bautizó como "bicho" en mi casa.Enhorabuena, solo una apreciación, bueno mas que apreciación definición, a ver que te parece....
Ver el archivo adjunto 754Ver el archivo adjunto 755
a que no se parecen en nada.![]()
Respuesta de mi señora Esposa:Me ha encantado Paco, se lo he pasado a mi señora esposa, que es la que me le bautizó como "bicho" en mi casa.
Saludos.
Respuesta de mi señora Esposa:
"Hombre... yo bestia le llamaría a un Hammer... Es un "bicho" para mí porque es muy grande!!A un niño travieso se le llama bicho y no se piensa en esa asquerosidad!!! En fin, cada uno con sus cadaunadas!!"
Ahí queda eso....
¡Qué tablas Paco, qué tablas...! Eso sólo se consigue con la edad, y tú ya peinas canas.