CX5 La quinta de Octubre

ahí está rafita!!! felicidades...

Muchas gracias!! espero que los días pasen rápido, la verdad que tengo unas ganitas de sentarme al volante del bicho que no veas... Ya os iré contando si caigo en la desesperación o no. Saludos,

A mi el concesionario me ha dicho que está el lunes 10 por la mañana, así que por la tarde tendré LA BESTIA entre mis manos
jeje, me han llamado del conce que acaba de llegar el bicho. Esta tarde voy, lo veo, remato el trato, pago y a ver si mañana lo mandan a matricular y para el finde está preparado para rular por las carreteras albaceteñas y jaeneras

jeje, me han llamado del conce que acaba de llegar el bicho. Esta tarde voy, lo veo, remato el trato, pago y a ver si mañana lo mandan a matricular y para el finde está preparado para rular por las carreteras albaceteñas y jaeneras
parece que las bestias que llegaron el 3 los han entregado en los conces ayer... el mio lo bajaron del camión sobre las 16:30...

Enhorabuena, solo una apreciación, bueno mas que apreciación definición, a ver que te parece....

bicho2.jpgbestia.jpg

a que no se parecen en nada. ;)

Enhorabuena Rafita, tranquilo lo peor son los últimos días, hasta que te llegue :a leer el foro. ( Para estar al día)...:)

Me ha encantado Paco, se lo he pasado a mi señora esposa, que es la que me le bautizó como "bicho" en mi casa.
Saludos.
Respuesta de mi señora Esposa:
"Hombre... yo bestia le llamaría a un Hammer... Es un "bicho" para mí porque es muy grande!!A un niño travieso se le llama bicho y no se piensa en esa asquerosidad!!! En fin, cada uno con sus cadaunadas!!"

Ahí queda eso....

Respuesta de mi señora Esposa:
"Hombre... yo bestia le llamaría a un Hammer... Es un "bicho" para mí porque es muy grande!!A un niño travieso se le llama bicho y no se piensa en esa asquerosidad!!! En fin, cada uno con sus cadaunadas!!"

Ahí queda eso....

Soy de la opinión que se debe respetar el criterio de todo el mundo, pero te aseguro que nuestro CX5 tiene mucho punto de "BESTIA" y poco de bicho, por cierto el Hammer es un contenedor de los del puerto, no me seduce nada, lo veo muy basto.

¡Qué tablas Paco, qué tablas...! Eso sólo se consigue con la edad, y tú ya peinas canas.

Aquí muchos rondamos la quinta de las fotos en b/n. No nos provoques que tenemos hasta vaquero

Yo estoy muy orgulloso de haber llegado donde he llegado, ademas espero llegar todavía mas lejos, la edad es algo que cuando eres joven quieres ser mayor, cuando te vas haciendo mayor quieres ser joven, yo en ese aspecto he llegado a la conclusión que da igual lo que quieras, el reloj no se para el ca....brito, ademas ya sabéis que yo soy de la época de.....

AV265 avatar.jpg

Volver