Dash Cam, Cámara de vídeo interior… es para pensarselo

Con un poco de paciencia si se inicia el cable desde arriba del pilar, se mete en él si quitarlo también.
Por ahí va un airbag. He preferido agarrarlo con dos bridas al mazo de cables que ya pasa por debajo del plástico, a un lado del airbag, y evitar que en caso de inflarse, se quedase el cable enganchado.

Por ahí va un airbag. He preferido agarrarlo con dos bridas al mazo de cables que ya pasa por debajo del plástico, a un lado del airbag, y evitar que en caso de inflarse, se quedase el cable enganchado.
Al menos el mío el airbag de cortina no va en el pilar de la luna:
https://www.mazda.es/assets/spain/posventa/after-sales/rescuesheets/mazda6gjwagon.pdf

Edito: los vuestro si no me equivoco tampoco:
https://www.mazda.es/assets/spain/posventa/after-sales/rescuesheets/Mazda CX-5_2015_KE.pdf

Última edición:
Yo creo que tiene más airbags que los que salen en el gráfico ese.
Pues hay una tela recogida en el pilar que se ve en las fotos que puse más arriba y diría que es un airbag, otra explicación no le encuentro a ese rollo de tela.

Si lleva un airbag ahí.
Cuando pase los cables de los volumétricos lo vi.
Llevan bolsas en todos los sitios donde estén marcadas las siglas “Airbag”.

Efectivamente, lleva airbag en el pilar.
Cuando el concesionario me instaló la alarma original, el menda de turno me pasó los cables de los volumétricos por encima del mismo, con dos cojxnes.
Menos mal que lo miré para revisarlo y lo arreglé como @Maqui. En caso de inflarse no creo que hubiera funcionado.

Efectivamente, lleva airbag en el pilar.
Cuando el concesionario me instaló la alarma original, el menda de turno me pasó los cables de los volumétricos por encima del mismo, con dos cojxnes.
Menos mal que lo miré para revisarlo y lo arreglé como @Maqui. En caso de inflarse no creo que hubiera funcionado.

Con la fuerza que tiene el airbag te rompe el cable.
El problema es que te puede arrancar lo que hayas montando.

Os puedo confirmar que si llevamos airbag en el pilar A, lo se porque a mí me cambiaron el plástico interior que se deformó ( no sé el motivo de que se deformara ) y cuando me lo iban a cambiar el jefe taller me dijo que costaba sacar ese plástico ya que lleva una grapa especial para que no salga despedido si se activa el airbag.

@Maqui ¿cuando quitaste el plástico interior no se quedó fijado por una grapa en la parte superior?

Es decir se podía sacar del todo, pero está fijado por un plástico ( a modo de cordón) a una grapa en la parte superior.

Última edición:
Pues si que es raro, llevando uno encima en la guantera lo normal es que el de cortina esté en el pilar del cinto no?

Pero como tiene que cubrir la ventana lo lógico es que vaya también hasta adelante para que no se mueva no?

Pero como tiene que cubrir la ventana lo lógico es que vaya también hasta adelante para que no se mueva no?
Yo entiendo que el de cortina es para cubrir la cabeza lateralmente por eso no me parece lógico que lleve un airbag ahí..........pero bueno de los subebordillos se puede esperar cualquier cosa.:roflmao::roflmao:

Lo mismo fue el japonés que lo montó y se dejó algún trapo por ahí.

No desvirtuamos más el hilo que lo estamos desviando.

Os puedo confirmar que si llevamos airbag en el pilar A, lo se porque a mí me cambiaron el plástico interior que se deformó ( no sé el motivo de que se deformara ) y cuando me lo iban a cambiar el jefe taller me dijo que costaba sacar ese plástico ya que lleva una grapa especial para que no salga despedido si se activa el airbag.

@Maqui ¿cuando quitaste el plástico interior no se quedó fijado por una grapa en la parte superior?

Es decir se podía sacar del todo, pero está fijado por un plástico ( a modo de cordón) a una grapa en la parte superior.
Sí, efectivamente en la parte superior el plástico se queda sujeto por una grapa negra. No la retiré ya que doblándolo un poco conseguí separarlo suficiente para pasar el cable y aplicarle dos bridas (es muy moldeable y recupera su estado sin apreciarse ninguna deformación).

Por favor, utiliza el buscador antes de abrir un hilo. Solo tienes que poner "cámara" y encontrarás solución.

Dash Cam, Cámara de vídeo interior… es para pensarselo

Ok. Gracias!!

Ya lo hice, pero no había nada que acercara a mi pregunta y además los posts que había, eran de hace 5 años. NO me valen.

Xiaomi 70mai Smart Dash CAM

Es de Amazon. Si lo pides PRIME te la llevan los repartidores de Amazon.
Correos no reparte (salvo lo básico).
Saludos.

Os aporto una cámara mucho más discreta. Más pequeña de lo que parece en la imagen comienza a grabar cuando le das a contacto y tiene ángulo de visión de 170 grados, sin batería y muy buena calidad de imagen. Si la poneis en seguimiento en Amazon hay días que baja de 55 euros.
https://www.amazon.es/dp/B0711K92J1...olid=254RABMQ8MW5N&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Pero no tiene Wi-Fi gratuito de 70MAI, pata ver las imagenes en tu movil. También puedes ver imágenes antiguas e incluso descargar imágenes y videos al telefono. Es simple y no usa tu tarjeta SIM. Y discreta, son opiniones, pero la Xiaomi a mi parecer queda mas oculta sin pantalla
detras.
Hay muchos modelos, cada cual apuesta por el suyo. A mi esta me ha ido bien. Si mas compañeros tienen mas experiencias con marcas y modelos de Camaras DashBoard, bienvenidos sean. :thumbsup:

Volver