Dash Cam, Cámara de vídeo interior… es para pensarselo

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Bernat, 1 Jun 2015.

Etiquetas:
  1. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas Ciento! he estado un tiempo desconectado con mucho lío…
    El link que pones no funciona, es correcto? yo quiero poner una pero no me decido…
    asias!
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  2. Seroj

    Seroj Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues creo que la voy a pillar. Imagino que será la original. He visto vídeos y con un poco de luz se ve bien para lo que yo quiero. Además por 28 en lugar de los 70 de pccomp no esta mal.
    Lo que todavía tengo dudas es si hay algún sitio por el maletero que tenga corriente incluso con el coche apagado. La batería le durara pero aparcando en la calle con gente y coches pasando estará grabado todo el tiempo y se acabara la batería en 1 hora.
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo de la batería tiene su peligro... deberías instalar algún sensor de movimiento, como las alarmas, que ponga en funcionamiento la cámara. Si no te veo cargando y cambiando batería cada 2 por 3 o_O :thumbsdown:
     
    A Seroj le gusta esto.
  4. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    La cámara ya trae sensor y se conecta solo cuando detecta movimiento, al igual que se para cuando deja de detectarlo, comprobado.
    Otra cosa es que si lo tiene en la calle y es una calle muy transitada va a estar grabando continuamente.
    Aún así yo no me la jugaría a tenerla conectada continuamente a la batería, como dice @willo porque te puedes cargar la batería en 4 días y valen una pasta...
     
    A Seroj y willo les gusta esto.
  5. Seroj

    Seroj Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues entonces creo que la solución esta en ponerle una buena powerbank conectada así tiene para dos baterías imagino y esa powerbank conectada a alguna toma de mechero para que se cargue cuando arranque el coche. No veo otra porque las cámaras espias hechas para esto de la vigilancia no me convencen además de por ser muy caras porque la batería tiene el mismo sistema y duración y para eso me compro esta que me dices que es buena y tiene buen precio.

    Por cierto, no os lo perdáis, los rayones por la investigación que hice parecen que son de niños jugando a que mis puertas eran pizarras. Porque un amigo tiene los mismos con las mismas formas en su coche que estaba delante del mío en una fiesta de niños . Pero ahora averigua quien fue. Por lo menos me tranquiliza que no es un vecino porque pensaba que al arreglarlo me lo volvería a hacer .
     
  6. Seroj

    Seroj Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Forero cx5 he esto viendo las caracteristicas y me he dado cuenta que esta es 720p mientras que las 1080 p que son tambien wifi son las que valen cerca de 70 que es lo mismo que en pccomponentes. La que tu tienes es la 720p o la wifi 1080?
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    @Seroj por favor, la próxima vez añade el contenido de tu segundo mensaje al primero. Para eso tenemos un botón de EDITAR en cada mensaje, y así no llenamos la capacidad del foro en 2 días. Gracias
     
    A Seroj le gusta esto.
  8. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Última edición: 1 Nov 2015
    A Cientovolando le gusta esto.
  9. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bon dia Bernat, campió:

    Otra web: Dash Cam Talk
    Yo tengo un modelo anterior (o dos) de la G1W. Cumple, sin más. Pero una matrícula tiene que estar a 1 ó 2 metros para leerla. Las cámaras como las tipo GoPro como la que puso ForeroCx5 creo son técnicamente más avanzadas. Pero no puedo comparar, es sólo impresión. Espero ayude
     
    A xciber y Bernat les gusta esto.
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    La mía graba en Full HD a 30fps, pero no tiene wifi.

    @Cientovolando justamente esa web es la que suelo visitar para comparar cámaras.
    Yo primero tuve puesta una cámara normal de fotos pero que grababa en HD y aunque iba muy bien a veces se le iba la pinza y no me grababa.
    Luego tuve una como esta:
    DVR-207 | Dash Cam Talk
    La verdad, bastante mala calidad, se ralentizaba mucho la imagen.
    Y entonces la cambié por la SJ4000, que al final es un clon de la GoPro pero a años luz en precio.
    Estoy encantadísimo con ella, llevo cerca de dos años ya y la calidad es muy buena, el único pero que le pongo es que los archivos en HD ocupan un huevo..., pero claro tiene que ser así...
    La mía no sé que versión de firmware lleva ahora mismo, pero sé que hay varias versiones y que es actualizable, aunque yo no lo he hecho nunca, para qué tocar algo que va bien?, no?
    La mía trae detección de movimiento, pero no sé si todas las versiones de esta cámara lo traen, yo lo he probado y funciona sin problemas.
    Supongo, que como ya han salido nuevas versiones, SJ5000, con wifi, etc..., serán más avanzadas y mejores que la mía, pero la verdad es que por ese precio es una maravilla.
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2015
    A xciber, Cientovolando y Seroj les gusta esto.
  11. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A JMSP le gusta esto.
  12. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es la que llevo yo. Ojo, esa versión es la 801. Es la más sencilla de todas y no graba en HD (no se ven los números de las matrículas).

    A partir de la 803 la cosa cambia, además hay un foro en foro coches que hablan de todas ellas y te puedes empapar. Todas llevan la misma carcasa por lo que por fuera parecen iguales.

    Aquí la puedes ver.
    Luces de cortesia
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2015
    A Bernat le gusta esto.
  13. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Bernat si es por discreta, la mía es incluso mas pequeña, y la verdad, no creo que haya muchas que sean mucho mas pequeñas.
    75x47x3.5mm
    La mía 59x41x29mm
     
    A Bernat le gusta esto.
  14. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  15. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Forero ¿La llevas con ventosa al cristal, o instalada fija?, yo no he tenido tiempo de ponerme pero quiero una bien discreta
     
  16. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo la llevo con ventosa para poder quitar todo y que no quede rastro si me interesa.
     
    A xciber y Cientovolando les gusta esto.
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  18. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si Francisco, pero si llevas el retro fotosensible no lo vas a perder por poner la cámara...

    Se trata de tener las dos cosas no?
     
    A xciber le gusta esto.
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Se trata de buscar un espejo antideslumbrante. El segundo lo es.
     
  20. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jo con los chinos.:laugh:
     
    A Francisco le gusta esto.