Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay de todo , como en botica. Yo he visto también gente muy muy animal, aunque la tónica general de la conducción, al menos lo que yo he experimentado en Noruega, Suecia y Dinamarca, es más relejada y respetuosa que aquí. También son menos...sempre pese que los países.
Nórdicos eran mas civilizados.
Si tienes Windows, el básico es Movie Maker. No se si viene instalado por defecto en las últimas versiones de Windows, pero sinó se puede descargar libremente.Alguien sabe de algún programa que se pueda bajar para editar video?
El programa que trae la cámara es solo de lectura.
Para linux tienes el OpenShot que es muy sencillito de usar, parecido al MovieMaker. También está Pitivi que creo que es bastante sencillo pero no lo he usado nunca. Para cosas más profesionales hay otros como Cinelerra, kdenlive, Lives o incluso Blender pero ya requieren de un tiempo de aprendizaje importante.Si tienes Windows, el básico es Movie Maker. No se si viene instalado por defecto en las últimas versiones de Windows, pero sinó se puede descargar libremente.
Movie Maker - Microsoft Windows
Para Mac tienes el iMovie, que ya viene instalado con OS X
y para Linux... lo que yo probé en su dia estaba todavía muy verde. No se si habrá mejorado la cosa.
Si tienes Windows, el básico es Movie Maker. No se si viene instalado por defecto en las últimas versiones de .
Nos ha jodido...Uno muy completito es Premiere de Adobe.