Dash Cam, Cámara de vídeo interior… es para pensarselo

Nos ha jodido... :D
Para matar moscas a cañonazos va de p... madre... :D :D
Tienes razón el Premiere es muy completo, de hecho lo usan los profesionales del mundo audiovisual, pero si no sabes usarlo necesitarás un manual para principiantes que te explique como usarlo, es complejo. Lo bueno es que puedes encontrar mucha documentación sobre él.

Gracias Hymax, estuve mirando el Premiere y como estoy abonado al Photoshop probablemente lo compre.

La cámara trasera se enciende cuando enciendes la delantera. La conección entre ambas se hace a través de un cable coaxial.
Todo se graba en la tarjeta que está instalada en en la cámara delantera.
No puedes quemar nada :)

yo si pillo me gustaria la dashcam de garmin, pero mi idea si la compro es principalmente de vigilancia, por eso no se si es mejor una dvdr,yo en principio quiero algo ligero poner y quitar, nada de instalaciones, y eso que grabe alrededor del coche por si pasa algo, acto vandalico,etc y secundariamente el tema del trafico, o para las dos cosas, un saludo y gracias.

La cámara ya trae sensor y se conecta solo cuando detecta movimiento, al igual que se para cuando deja de detectarlo, comprobado.
Otra cosa es que si lo tiene en la calle y es una calle muy transitada va a estar grabando continuamente.
Aún así yo no me la jugaría a tenerla conectada continuamente a la batería, como dice @willo porque te puedes cargar la batería en 4 días y valen una pasta...

Hola @Forero-CX5
La cámara que tengo actualmente tiene funcionamiento muy sencillo: No tiene batería, así que la alimento desde uno de los USBs del coche, con lo que se enciende y apaga “solidariamente” con el coche. Con el coche apagado no consume nada.
Con la SJ no sé si podría hacer algo parecido y seguir la misma filosofía. Si se enciende por detección de movimiento, ¿tienes que estar pendiente de la batería de la cámara? ¿Cómo lo gestionas?

La SJ ¿la enciendes tú cada vez que arrancas el coche?. Agradecería si puedes por favor comentar qué configuración tienes.

Hola @Cientovolando , te comento, yo la tengo configurada para que se encienda y se apague con el contacto del coche.
Lo de la detección de movimiento no lo tengo activo, mi coche duerme en garaje cerrado privado, o sea, solo mío, quiero decir.
Pero si la llevas conectada normalmente la batería la tendrás cargada siempre, así que si activas la detección de movimiento no creo que llegue a descargarse durante la noche, a no ser que esté en un sitio de mucho tránsito. La batería a mi me dura bastante sin conectar y en mi cámara en cuanto detecta que ya no hay movimiento automáticamente deja de grabar y se apaga.
Espero te haya ayudado.

Hola,
yo he comprado otra cámara, Blackveu, pero hay un accesorio justo para solucionar el problema de la descarga de la batería que se puede adaptar a cualquier otro sistema.
Es un módulo que se puede configurar por medio de switchs para el corte de la alimentación a la cámara.
Se puede configurar para que la alimentación se desconecte luego de xx horas se haya desconectado el encendido del coche. También se puede configurar para que se desconecte cuando la batería del coche baja hasta un cierto nivel.
Yo lo tengo configurado para 12hs, funciona muy bien y no tengo que preocuparme de si desconecté la cámara o no.

les dejo un enlace Power Magic Pro (PMP) | BlackVue

La SJ tiene la opción de coche,que lo que hace es encenderla cuando recibe alimentación por el usb.
Si tienes una SJ busca en las opciones.

No sé si se llama exactamente así en la mía.
A ver si saco un rato y te hago unas fotos de los menús por si te sirven de algo @Cientovolando

Esto es lo que sale en la mia(SJ4000 wifi)
a6d8a22f1998f0afb0f520b27b51eee9.jpg

b183a093a16d175e7343d5996a72c77b.jpg

en el modo carmode apagado, cuanto dura la batería, yo prefiero que cuando el coche no esté en funcionamiento osea que funcione en modo vigilancia la cámara tire de batería de la cámara obde alguna batería externa que yo le ponga por usb,nada de la batería del coche, con que aguante 24 horas como mucho sobra para saber si ha pasado algo, que tal esa cámara?un saludo y gracias

La SJ es una cámara deportiva tipo gopro,no es una dashcam aún cuando se pueda usar para ello.

Volver