De estreno: Parece que a mi me han dado uno de los buenos!!!!

Prefiero que me des caña Gonzalo :D :D

Esta tarde me han dicho que probablemente estuviera ya en taller. Que tenían previsto llamarme para la entrega mañana.

Jejejeje buenas noticias el día de hoy!!!! ya era hora!!!!! que llevo un día......

De todas formas las recuperaciones con automáticos ... Mmmmm como se hace eso? Porque el huevo puede ir en séptima a 80kmh si pones la D o en tercera si vas en la S y claro no es lo mismo lo que tarda si le das el pisotón...

Pues... supongo que lo harán de la forma que consigan que el coche se ponga a 120 en el menor tiempo posible, supongo que probarán de las dos maneras o de alguna más y pondrán el mejor tiempo conseguido, pero son elucubraciones mías.

Es que yo tenía entendido que las recuperaciones se hacen sin cambiar de marcha y un automático lo tiene jodio o al menos eso no representa su uso normal

Cuidado con las connotaciones que pueden tomar estos comentarios... :oops:

y no digo ná.......

LATIGO2.jpg

Jejejeje buenas noticias el día de hoy!!!! ya era hora!!!!! que llevo un día......

Ahora falta que sea verdad :rolleyes:. Pero vamos que me da lo mismo mañana que el jueves.

Por cierto, llevo dos días intentando hacer el seguro con Génesis y no hay cohones. Si para pagar cuesta que te cojan el teléfono o que te llamen, no quiero ni pensar que pasará si tienes la desgracia de tener un siniestro.

¿Podría tener algo que ver el tema del robo de mi anterior coche...?:confused:

Es que yo tenía entendido que las recuperaciones se hacen sin cambiar de marcha y un automático lo tiene jodio o al menos eso no representa su uso normal

La verdad es que no lo se. Lo cierto es que en los automáticos, si necesitan más vueltas, reducen solos... salvo que los pongas en modo secuencial, pero aún así, el X5 cambiaba solo si necesitaba más régimen de motor.

La verdad es que no lo se. Lo cierto es que en los automáticos, si necesitan más vueltas, reducen solos... salvo que los pongas en modo secuencial, pero aún así, el X5 cambiaba solo si necesitaba más régimen de motor.
Cuantas marchas tenía el X5?
Ahora ya los sacan con 8 marchas y cosas así, están constantemente cambiando pero casi no te enteras.

no sé dónde leí, que el límite para los cambios automáticos estaba en unas 10 marchas. Sólo se me quedó ése dato, nada más :( Igual era en motorpasión o en automocionblog, pero no recuerdo exactamente :(

Volver