Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde me han dicho que probablemente estuviera ya en taller. Que tenían previsto llamarme para la entrega mañana.
De todas formas las recuperaciones con automáticos ... Mmmmm como se hace eso? Porque el huevo puede ir en séptima a 80kmh si pones la D o en tercera si vas en la S y claro no es lo mismo lo que tarda si le das el pisotón...
Prefiero que me des caña Gonzalo![]()
![]()
Cuidado con las connotaciones que pueden tomar estos comentarios...![]()
Jejejeje buenas noticias el día de hoy!!!! ya era hora!!!!! que llevo un día......
Ein?Cuidado con las connotaciones que pueden tomar estos comentarios...![]()
Es que yo tenía entendido que las recuperaciones se hacen sin cambiar de marcha y un automático lo tiene jodio o al menos eso no representa su uso normal
Nunca perderas!!!chinchetas,clavos,cristales,disparos,laxantes...lo que haga falta amigoCiudadano esta conmigo![]()
no puedo perder
![]()
Cuantas marchas tenía el X5?La verdad es que no lo se. Lo cierto es que en los automáticos, si necesitan más vueltas, reducen solos... salvo que los pongas en modo secuencial, pero aún así, el X5 cambiaba solo si necesitaba más régimen de motor.
Calla .. Lo de los laxantes XD .. Ya verás la salsa de la txuletaNunca perderas!!!chinchetas,clavos,cristales,disparos,laxantes...lo que haga falta amigo![]()
Calla .. Lo de los laxantes XD .. Ya verás la salsa de la txuleta![]()
![]()
![]()
Cuantas marchas tenía el X5?
Ahora ya los sacan con 8 marchas y cosas así, están constantemente cambiando pero casi no te enteras.