¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Tema en 'General' iniciado por muelasjp, 26 Jun 2014.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Te refieres a este? Era mi sueño de joven, luego ya fueron cargándose el diseño año tras año.... El motor decían que era un auténtico molinillo que subía a nosecuantas mil vueltas
    image.jpg
     
    A amn, Lobo y ciudadano les gusta esto.
  2. La zona roja empezaba en 8000 rpm. :eek:
     
    A Lobo y Alejandro les gusta esto.
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues no le pasa nada, simplemente que tiene 93.000 kms., y que llevaba meses pensando en comprarme "la bestia".

    La verdad que no tengo queja del Koleos, no he gastado más que en cuatro revisiones.
     
    A Alejandro, ciudadano y Marko les gusta esto.
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :thumbsup::thumbsup: Deseando oir tus impresiones comparadas con las del koleos. A mi no me parece feo por cierto
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. A mí los diseños Renault nunca me han entrado. ¡Si hasta han conseguido cargarse el Alpine!

    [​IMG] [​IMG]
     
    Tximbo, willo, Turbolover y 2 otros les gusta esto.
  6. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Sinceramente, por fuera no está muy logrado, está a caballo entre un SUV y un monovolumen, pero por dentro es muy parecido al nuestro, incluso lleva el mismo TomTom y el equipo Bosé.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Que bonito era XD
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  9. Elnani

    Elnani Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A pesar de mi corta edad; esta es mi lista:
    1 - Renault Megane 90/100cv. (Heredado)
    2 - Ford Focus del 2006 115 cv. (acabe arto de cambiarle neumaticos cada 25.000km y fallos del motor).
    Aun asi sigue con nostros despues de 270.000km y rodando por Madrid.
    3- Mazda cx5 de 150cv

    Saltos pequeños pero de calidad;)
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  10. Lobo

    Lobo Forero Activo

    Siiiii! Pero en color rojo, una maravilla, ya no me acuerdo a las vueltas que podia llegar, pero me acuerdo que mis amiguetes me decian que tenia una moto por coche....el unico problema que me dio, fue un manguito roto, jiji.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jajajajajajja lo mismo pensaba yo, que era un motor de CBR en un coche :D y esteticamente que preciosidad... No debiste haberlo vendido nunca ;)
     
    A Lobo le gusta esto.
  12. Nemmoch

    Nemmoch Forero Activo

    Ubicación:
    Talavera.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos.
    Acabo de leer este tema y aunque ya lo he puesto en el tema de presentaciones vuelvo a seguir este hilo.
    Mi anterior coche era y sigue siendo un Seat Leòn TDI de 110 Cv, 14 años y 614.000 km a la espalda.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  13. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    39 años los míos...

    Seat 131 L 75cv 14l a los 100, divertidisimo de conducir por caminos mojados, murió un día bajando de Villalba de fiesta a 140km/h... Se rompió la transmisión...
    Volkswagen Golf GTi MK2, 112cv 11l a los 100, parecía un automático, en 4a vivías sin cambios! Era una gozada adelantar por las carreteras comarcales. Me encantaba... Y me encantan!
    Volkswagen Polo 9n 75cv gasolina 7,8l a los 100. El juguete perfecto para ciudad, un motor estiradiiisimo, muy muy divertido de conducir... Cuando voy solo porque cuando vamos los tres... Un cepo! Equipado a tope... Todavía lo tengo con 130.000km y espero q me dure seis años más!
    Mazda 6 Gh 120cv gasolina 7,5l a los 100. Comodisimo, seguro, línea preciosa peeeero... Corto de motor ya que en su momento elegí consumo y rapidez en la entrega... Lo cambie por la bestia... Hace un mes!
    Mazda cx5... El regreso al GTI... Como mi mujer no me dejaba comprarme un Golf GTI mk7 la dije: "No te preocupes ya nos compramos un TT familiar tranquilo!" ;)
     
    julogu, Peris, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  14. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Mi primer coche fue un R5 amarillo. Lo estrené con 18 añitos.

    A los 11 años lo cambié por un Opel Kadett GSI., que feneció por siniestro total. Mi entonces jefe me lo pidió para ir a ver una obra, porque tenía el suyo roto... y terminó de cascar el mío con tan solo un añito o año y medio que tenía (tres vueltas de campana. Aél no le pasó nada).

    Después me compré un BMW 318i. No me salió bueno, era muy gastón, tanto en consumo como en reparaciones.

    Posteriormente vino mi primer Volvo, un S70 que ha sido el coche más confortable en el que he viajado, siendo mío.

    A los 4 años lo cambié por el segundo Volvo, Un S80 de 163 CV. Iba muy fino y tenía una potencia que se notaba superior a la especificada por la marca. Consumía como un mechero.

    Cuatro años después cayó un BMW X-5, muy equipado, con 218 Cv. Iba muy bien y fue mi primer coche automático. Después de ese... todos automáticos. Me lo robaron con 8 años y 111.000 km. Y por último, el que tengo ahora, el CX-5, con el que estoy muy contento.
     
    amn, Marko, Peris y otra persona les gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ufffff 614,000 ... Como iba de consumo de aceite?
     
    A Marko le gusta esto.
  16. Nemmoch

    Nemmoch Forero Activo

    Ubicación:
    Talavera.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Perfecto. Cada 15.000 km cambio y sin rellenar ni una sola vez entre cambio y cambio.
    Pero lo mejor de todo es que todavìa no le he cambiado el embrague. Y te puedo asegurar que le hago todos los dias 120 km y por carreteras secundarias. Tercera, cuarta, quinta todo el rato arriba y abajo.
     
    Peris, Francisco SC, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Me gusta oirlo, con todo el mundo asustando con que los TDIs consumen mucho aceite y tal...
     
    A ciudadano le gusta esto.
  18. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    El primero Opel corsa 1.4 swing 93, murió en la autopista subiendo de Valencia se le salio un pistón :D:D:D:D, otra Opel Zafira 1.8 125cv la vendi con 140000 km y luego el cx5, me duran bastante los cochecitos
     
  19. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno muy buen tema! Y muy divertido.. Pero Peris nos ha dejado por detrás..
    Con mis 22 añitos he catado el Mercedes SLK 230 Kompressor ( mi primer coche, 196cv) después me compré el ford focus 1.8 con 115+ repro 140cv para el día a día ya que con el otro no daba para gasolina..
    También he llevado el bmw x3 3.0d con 204 cv heredado del patriarca y ahora estoy intentando heredar el Mercedes cls 350 cgi con 292cv biturbo. Un buen coche y el cx5 que me viene el lunes después de tanto.. Es el que más ilusión me hace!
     
    A Peris, amn y Alejandro les gusta esto.