¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Nosotros sólo tenemos un coche (y tres motos) El anterior era un Scenic RX4 1.9 105cv. Se quedaba muy justito en pendientes de autopista. Nada que ver con el 175 cc que llevamos ahora, aunque echo de menos lo práctico que era con los huecos porta objetos, el portón con ventana independiente, la bandeja rígida.... Aquel rompió el turbo.

Je,je, mi Scenic (el normal) también cascó el turbo con el mismo motor (era un problema famoso y nunca reconocido por la marca), pero era un coche que, con 4,17 m tenía un maletero de 400cc (más rueda de repuesto normal) y los asientos traseros se podían desplazar para ampliar la carga quedando aún mucho espacio para las piernas en los asientos. Tenía muchísimos huecos, portón con ventana independiente, muy modulable... Sí que lo echo de menos.

Para mi, el Scenic RX4 es el SUV más bonito de la historia.

Tuve también un Fiat Tipo de gasolina cuyo motor no dio problemas hasta que me lo robaron con 210000 Kms. Eso si, tuve que hacer muchos bricos, pues la calidad de las piezas no era muy buena, aunque se contrarrestaba con los bajos precios de las piezas de entonces, pero horas... le eché muchas

Última edición:
Bueno ahora me toca a mi:
Ni motos, ni nada de eso, bicicleta BH :).
Ahora en serio.
1º Seat 850
2º Citroen GS
3º Renault 12
Todos de segunda mano.
4º Ford fiesta sport. Por fin uno nuevo.
5º Opel Zafira (lo lleva mi Hija)
6º Mazda cx5. Por fin.

los mios...
Seat 600
Seat 133
Ford Fiesta 1100 S
Seat 128
Renault 5 TXE
Peugeot 405 SRI
Seat Toledo 110 CV stela + Honda Dylan 125
Mazda CX-5
Los tengo a escala 1:43 menos el 405 y CX5... Si alguien tiene por casualidad el 405 podemos llegar a un acuerdo...:thumbsup:

Última edición:
Pues yo dejo un Renault Koleos, auto. de 150 CV del 2011, que por cierto lo tengo a la venta, y lo cambio por el CX5 de 175 CV.

No voy a enumerar los coches, pero este hace el número 16 desde que tengo el carnet.

Pues yo dejo un Renault Koleos, auto. de 150 CV del 2011, que por cierto lo tengo a la venta, y lo cambio por el CX5 de 175 CV.

No voy a enumerar los coches, pero este hace el número 16 desde que tengo el carnet.
Del 2011... Que le pasa pues?

Yo dejo un Megane III 1.5 dci 110cv del que quede asqueado, turbo, bimasa,2 embragues, inundaciones, varillaje del cambio mal... etc etc...

Previamente, Megane II 105 dci, Opel Corsa Sport 1.4 16V, Renault Clio I 1.2 (eso si, debía de rendir unos 5 o 6 cv... porque no pasaba de 80 y hacia unas medias de 12-14 l/100...)

Que bueno que s esté gustando este tema.....nos hace recordar nuestros inicia a volante.... Que recuerdos de otros tiempos, EH?
Yo no tengo recuerdos en blanco y negro,,jejej,pero a mis 38 recién cumplidos esta semana....este es mi historial....
_ un Citröen visa azul pitufo,regalo de mi padre en la universidad.tenia el motor del 2cv...que sonido.Mi padre me dijo que no gastaba gasolina. Yo le creí hasta que me dejo tirado en un semaforo,cuesta abajo sin gasolina....que vergüenza porque iba vacilando con la novia al lado....me lo perdonó después al casarse jejej

_honda civic 3p de esos deportivos,bajitos

Después ma pasé al diésel con un meganne clásic 105cv....tenia que hacer muchos kms..
_ lo cambié por golf V tdi con todos todos los extras que existían...... Actualmente es que utilizo a diario,hago 100kms todos los días....ahooa tiene 212.000kms pero no l cambio por ningún coche nuevo...estoy encantado o con el.
- y ahora hemos cambiado en x3 por bestia......para mi mujer y los niños.

También he tenido una suzuki gsxr 600 pero eso otra historia, jeje

Ehhhhhh
Se me olvidaba........antes de tener críos mi mujer y yo nos paseamos con el mazda mx5.....paticabams en concentraciones, todo el tiempo descapotados,sin prisas,melena al viento,en fin eran otras necesidades

Cada edad tiene lo suyo, esperaremos hasta poder tener otro biplaza......

Ehhhhhh
Se me olvidaba........antes de tener críos mi mujer y yo nos paseamos con el mazda mx5.....paticabams en concentraciones, todo el tiempo descapotados,sin prisas,melena al viento,en fin eran otras necesidades

Pues no puedes quejarte jeje vaya monton de joyas, y la gsxr ...me acuerdo de esta moto, muy buena.

Ehhhhhh

Cosas de la edad... la diferencia es que a mi antes no me llegaba el dinero para poder tener un biplaza jeje, pero tarde o temprano con la crisis de los 60 vuelves a tener coches asi...

Para mi, el Scenic RX4 es el SUV más bonito de la historia.
Sí señor, muchos problemas no reconocidos (línea de escape, transmisión,...) pero es muy chulo. Todavía no comprendo como la cagaron con el Koleos (lo siento, Porrua), cada vez que lo veo, más feo me parece.

Renault 4L ( cambio de marchas arriba, junto al volante, asientos de escai.... que tiempos )
Ford Fiesta 1.1 Superhit
Citroen ZX 1.6 - 90 cv.
Nissan Almera Tino 2.2 D - 114 cv.
Mazda 5 Sportive 144 cv. ( actualmente )
.... y con suerte, la próxima semana recibo mi CX-5 Style 165 cv.

Allá voy.
Seat 850 normal , a compartir entre mi hermano , mi padre y yo.:(, con él hice la mili.
Ford Fiesta Sport " " " " :mad:, y nadie más..... Una preciosidad:rolleyes:
Ford Fiesta L, sólo para mí al fin , pero de segunda mano.
Seat 132 Diésel, motor Mercedes y dirección mecánica.:confused: " " "
Tres furgonetas, Sava J4 , Avia F275, Renault Trafic." " para el trabajo
Motos.. Mv Augusta, y una Sanglas 400 de Tráfico
Seat Ibiza Diésel Olímpico del 92
Nissan Primera "
Nissan Micra
Suzuki Vitara 2.0 Hdi
Un Ford C- Max por reparar
Cx5.. 2.2 d

Mi pequeña lista:
-citeoen zx 1.4
-honda civic 1.6 16v de 125 cv del 95 ( pedazo de coche)
-audi A4 1.9 tdi 130 cv del 2001 ( mi primer diesel), este es el ultimo antes de la bestia y aún lo conservo, porque gasta como un mechero y va fenomenal, solo espero que el cx-5 me salga la.mitad de bueno que el jonda y el a4 :(:(

Volver