Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he estado buscando muchas veces,pero has de acertar las palabras exactas .Yo ponia desbloquear pantalla, desbloqueo navegador etc...
Ya pero eso es a través de AIO y no mediante menús ocultos presionando tres botones (mute+favoritos+ música (creo)) puesto q para esta última versión no va, como había dicho. Por eso pregunto si sabéis cómo hacerlo de esta última forma. Gracias
Desde hace bastante tiempo no se puede desbloquear el táctil con menu oculto(menu 11+15 segundos en el DEL) solo con script.
Y si tienes la 59.00.502 tienes que instalar el autorum bien con comandos o bien con cable serie.
A mi me surge una duda respecto al bloqueo de pantalla. Yo sólo tengo instalado en el Mzd Connect un script casi desde el comienzo del "toqueteo" del aparato y cuando aún no existía AIO, era un script publicado en el foro M3Revolution que te desbloqueaba la pantalla y reducía el tiempo del arranque con el símbolo de Mazda. Yo aún no he actualizado a la última versión, de hecho sigo en la 56...500 y pico creo (hablo de memoria), una versión después de la buena que era la 56..230 (también hablo de memoria). En fin, si actualizo a la última la 59..502 ¿tengo algún riesgo de bloquear el Mzd Connect si mantengo éste script? Gracias compis
En mi caso me actualizaron a la v59.00.502 y perdí los Tweaks del AIO, pero ninguna configuración del MZD ni tampoco se quedó bloqueado. Pero no eran scripts tan antiguos como el tuyo.
De hecho voy a ver si el propio conce accede a volverme atrás, aunque lo dudo porque tienen orden de poner esta versión a todos...