Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
No me hagas ser malo y decirte que hilo cura mi frustraciónExplicame eso, guapo...de de dolor por no tener una bestia?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me hagas ser malo y decirte que hilo cura mi frustraciónExplicame eso, guapo...de de dolor por no tener una bestia?
¿Te pone algo en la tarjeta ITV? Por que digo yo que si cumple Euro 6, lo pondrá en algún sitio...El mio es del 2012 y tengo la C.
En el trabajo tengo varios compañeros que la tienen y no residen en la capitalPregunta:
Alguien que no sea de Madrid o Barcelona ha recibido la pegatina?
Pregunta:
Alguien que no sea de Madrid o Barcelona ha recibido la pegatina?
Pues no se se pondrá algo en la tarjeta, creo que no, mañana lo miro.¿Te pone algo en la tarjeta ITV? Por que digo yo que si cumple Euro 6, lo pondrá en algún sitio...
Tengo intención de hacer la solicitud por internet, pues por mi trabajo me es imposible acercarme a tráfico (cosa que también pienso argumentar) y porque me toca las narices, como a muchos, perder el tiempo por esta m... Pero quiero tenerlo todo controlado, no darle opción a rechazar la solicitud.
¿Te pone algo en la tarjeta ITV? Por que digo yo que si cumple Euro 6, lo pondrá en algún sitio...
Tengo intención de hacer la solicitud por internet, pues por mi trabajo me es imposible acercarme a tráfico (cosa que también pienso argumentar) y porque me toca las narices, como a muchos, perder el tiempo por esta m... Pero quiero tenerlo todo controlado, no darle opción a rechazar la solicitud.
Pues no se se pondrá algo en la tarjeta, creo que no, mañana lo miro.
a que correo electronico has mandaddo a la dgt?Bueno, presente mi reclamación vía telemática, y esto es lo que me han contestado
Buenos días,
Hemos recibido su solicitud del distintivo ambiental C para el vehículo de su propiedad matrícula xxxxxxxx.
Según los datos que constan en nuestro Registro de Vehículos le corresponde el distintivo ambiental B, que es el que se le ha enviado.
En el Anexo IX de la Resolución adjuntada puede comprobar los requisitos para la obtención de los diferentes distintivos.
Un saludo,
(Y eso que les adjunte foto de la pegatina del marco del copiloto)
Ver el archivo adjunto 21532
Y les he contestado
Gracias por su respuesta. Por algún motivo que desconozco, su registro es incorrecto. La propia marca ha emitido un certificado como que mi vehículo cumple la norma Euro VI/6, y me lo ha remitido por correo ordinario. En cuanto lo reciba se lo haré llegar. Ruego mantengan la reclamación abierta hasta entonces.
Saludos.
El tal anexo dice lo que ya sabemos, si os interesa lo adjunto (no puedo desde Tapatalk)