Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la misma version model MY13
Vendría bien que hicieramos un esquema de las diferencias entre versiones. Por que ya vamos por la CUARTA, si contamos detalles.
POR FAVOR, CORREGIR o APORTAR las diferencias:
1ª versión (Hasta 201?):
- Coches con tapa de motor azul (solo los diésel lo llevaban así ?)
- El USB nunca ha fallado (como en todas las versiones posteriores)
- Versiones STYLE: Los tapizados de los apoyabrazos de las puertas son en tela (Luxury en cuero)
- ¿Mas diferencias?
2ª versión (Desde 201?, hasta 201?):
- Tapa sobre motor negra (solo versiones diésel ?)
- Tapizados de apoyabrazos de puertas en piel o semipiel negra
- Radio: botones de tuner y volumen con aro plateado. Y lee Sms y emails de ciertos teléfonos
- ¿Mas diferencias?
3º versión (Desde 201?, hasta marzo 2015):
- Recorrido de cambio automático modificado (ahora solo movimiento recto) y por ello la rejilla cambia también.
- Versiones LUXURY llevan costuras rojas en las tapicerías (asientos y freno de mano)
- Versiones LUXURY llevan memorias en los asientos eléctricos delanteros (no sé si solo es en el asiento del conductor o en los dos ?)
- ¿Mas diferencias?
4ª versión (Restyling 2015... entregas desde marzo 2015):
- Muchas diferencias, tanto interiores, como exteriores, seguridad, equipamiento, opciones, etc
https://www.clubmazdacx5.com/threads/fotos-espia-mazda-cx5-restyling.3097/
.
Pues ya sabes…si no le caes bien, igual tampoco le gusta tu dinero.Según el Pinocho del conce que visité el viernes, el nuevo solo cambia en 3 cosas ...
1. Parrilla.
2. Freno eléctrico
3. Luces
Eso despues de decirme que el nuevo aun no se vendía.
Cuando empecé a corregirle, ya no le caí tam bien como al principio![]()
Según el Pinocho del conce que visité el viernes, el nuevo solo cambia en 3 cosas ...
1. Parrilla.
2. Freno eléctrico
3. Luces
Eso despues de decirme que el nuevo aun no se vendía.
Cuando empecé a corregirle, ya no le caí tam bien como al principio![]()
suena a tengo un stock que no me lo acabo oigaaaan!!! la verdad que vaya diferencia de algunos comerciales con el que me ha tocado a mi, excelente trato , sincero cuando le collaba... y fue el el que me aviso que por un par de dias podia elegir entre 2012 y 2015, muy contento con el que me ha tocadoPues ya sabes…si no le caes bien, igual tampoco le gusta tu dinero.
¿dónde lo has comprado Jordi y quién te atendió? Merece ser recomendado a amigos y familiares...
espero pisar el taller solo para las revisiones... si no ya tengo la scenicespera a que pise el taller, luego ya recomendaremos xD
espero pisar el taller solo para las revisiones... si no ya tengo la scenic![]()
No se si pelar al oso antes de cazarlo ... pero weno acabo de llegarcuando conozcas al personal del taller, y no te hagan alguna como a muchos compañeros.....es un sitio de verdad para recomendar![]()
Ahora si que me he liado, a ver si me lo podéis explicar que ando perdido. Por ejemplo, tengo dos presupuestos, en un concesionario me han presupuestado MAZDACX5 2012 2.2 150 CV DE 2WD MT STYLE y en otro MAZDACX5 2013 2.2 150CV DE 2WD MT STYLE ¿que diferencias encontraríamos entre uno y otro?. Me he leído el equipamiento de un presupuesto y otro y creo que es exactamente igual pero ahora si que estoy echo un lio.
Gracias a tod@s,
Ahora si que me he liado, a ver si me lo podéis explicar que ando perdido. Por ejemplo, tengo dos presupuestos, en un concesionario me han presupuestado MAZDACX5 2012 2.2 150 CV DE 2WD MT STYLE y en otro MAZDACX5 2013 2.2 150CV DE 2WD MT STYLE ¿que diferencias encontraríamos entre uno y otro?. Me he leído el equipamiento de un presupuesto y otro y creo que es exactamente igual pero ahora si que estoy echo un lio.
Gracias a tod@s,