Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

Tema en 'Mecánica' iniciado por Morsa, 6 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te dejas los retros
     
    A javiote, Francisco y ciudadano les gusta esto.
  2. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me alegro de veras que tengais el problema solucionado y que esteis disfrutando como se merece ese pedazo de motor.
    Saludos, javier
     
    javiote, OTO, Jordi y otra persona les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Los ultimos tres mensajes de tres foreros llamados Javier ..... Los mejores [emoji12] [emoji12] [emoji12]
     
    pass, javiote, OTO y otra persona les gusta esto.
  4. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    joder, a mi no se me ejecuta ni el wasap. Puto Iphone :mad:
     
    A pass y javiote les gusta esto.
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Tienes que actualizar la aplicación.
     
    A javiote le gusta esto.
  6. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Hola comentaros mi tema con el aceite, hoy he llevado a la primera revision anual con 17500km, antes de ir he comprobado el aceite 15 min después de parar y estaba a dos milímetros de la X.(adjunto foto).
    Se lo he comentado al jefe de taller y lo ha mirado delante mio, estaba parado ya hace 15min, y me confirma que esta alto.
    Ha llamado a asistencia Mazda para pedir permiso para reprogamacion y se lo han dado.
    La repro la ha efectuado delante mio cuando he ido a recojerlo. Comentar que mi coche aunque esta matriculado en noviembre la etiqueta de lis cinturones tiene fecha de 5/13 y en la documentación pone fecha de aduana 16/6/13.
    Me he llevado un ratón de regalo que venia en la revista para pedir en el conce al hacer la revisión.
    Me a echo también una calibración de inyectores, aprovechando que conectaba la máquina.
    Conclusiones que saco es que mi coche igual es de los últimos afectados por el aceite ,por fecha aproximada de fabricación Abril 2013, más o menos.
    Ahora lo controlare haber que pasa con la nueva repro del DPA, creo que era ese el nombre.
     

    Adjuntos:

    A pass y willo les gusta esto.
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿ No te hicieron la famosa repro?
     
  8. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    A mi no me hicieron nada, hoy ha enchufado la maquina y le ha salido que había una versión mas reciente y la ha instalado. La ultima vez que mire el aceite ya puse aquí la foto estaba 12mm por encima del máximo.

    Estoy buscando un enlace que leí en foro, creo que lo puso PEGAMO, era un enlace a km77 que hablaba sobre fechas de fabricación para el tema del aceite.
    Estaba en el tema que puso Pegamo un enlace a términos técnicos de Mazda.
    OS acordáis donde está?
    :thumbsdown::thumbsdown:

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/ruido-motor.3236/page-6#post-129422



    Lo encontré
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2014
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    A ver si notas diferencias de comportamiento vulcan...
     
  10. iacocs

    iacocs Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Completamente de acuerdo EN TODO
     
  11. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sencillamente demoledor. No podremos hacer valoraciones mas que a muy largo plazo con mucho kilometraje.
     
  12. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sencillamente demoledor. No podremos hacer valoraciones mas que a muy largo plazo con mucho kilometraje.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por si no os habías dado cuenta... en este hilo no se escribe desde NOVIEMBRE del 2014, y mucho antes el fallito se corrigió. Es mas en los coches de finales del 2013 ya no había dicho fallo y en ninguno a posteriori.

    Además no fué un fallo mecánico ni nada que causara ninguna avería. Simplemente fue un mal calculo de Mazda

    @Marko, creo que este hilo se podría cerrar... ya que solo se esta utilizando para criticar por hacer daño, sin ni siquiera molestarse en mirar mas allá
     
    Tony68, Marko, Maverick y 3 otros les gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ok. Además hace mucho que no se usa y el tema está corregido, hilo cerrado.
     
    Jucarsanal, Tony68, Drazick y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas