Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiñes, pero el problemas para mi no es que tenga que coincidir la X con una luce tía en el cuadro, que a mi me parece me da igual, el problema es que Mazda NO DICE por que coño sube el aceite. La solución no es una luz de aviso, ni una nueva varilla, ni cambios de aceite a tutiplén, la solución es que deje de subir el aceite, ya que con el tiempo habrá problemas de desgastes prematuros de motor y cuando se acabe la garantía nos los comeremos.
Esperemos que el paliativo nos deje vivir con cierta tranquilidad, pero yo creo que hay que asumir que eso es lo que hay. Yo ya he decidido hacer el cambio cada 10.000 siempre, con repro o sin repro.
( iepa Husky, cuantos km tienes ahora y donde esta el aceite ?)
Hola Bombur, esta vez lo pagaste tu verdad? Cuanto te costo?Hoy pase la revisión de los 20.000 km (primer cambio a los 10400 km por haber llegado a la x), en estos ultimos 10.000 km no me subio el aceite, lo mantuve en el maximo. Hoy me hicieron cambio de aceite, filtro y reprogramacion. No me cambiaron la varilla, sigo con la A. Solo la cambian si Mazda se lo indica. Veremos que pasa.
... conduces como casi todo el mundo y de repente se te seca la fuente...
...A ver como explica eso un científico...