Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro, claro, pero hay que ver donde han puesto el max. a ver si es eso lo que han subido. Por lo de "diseñado para trabajar", ¿no "trabajaba" con la X-A a 11 mm y ahora "trabajará" con la X-BC a 23 mm?. Según husky ya con la XA le sacaron un litro de más. Con la XBC pueden ser, ¿dos?. = 7 litros de líquido?.

es imposible. Siempre debe ser de 5 litros máximo.
Esperamos la medida de Alvin.....

NO NO ESPERA, ¡¡eso nunca!!. Puede servir.

Madre mía, yo estoy empezando a asustarme mucho con los concesionarios, como es posible que digan esas barbaridades :(
Joder que queremos que cuiden nuestros coches... Arrgggghhhhhh

De verdad que me echare a temblar el día que tenga que dejar el huevo en el conce para una revisión, :( :(

¿Cómo puede decir un supuesto técnico experto que cobra un pastón por hora de trabajo semejante burrada? :eek:

¿Cómo puede decir un supuesto técnico experto que cobra un pastón por hora de trabajo semejante burrada? :eek:

Siento deciros q los mecánicos de mazda no saben ni permutar unos neumáticos de la forma correcta , como para q sepan lo del aceite

Siento deciros q los mecánicos de mazda no saben ni permutar unos neumáticos de la forma correcta , como para q sepan lo del aceite
De eso doy yo fe también, que tuve que demostrarles, manual en mano, como se hacia la permuta. Hasta hicieron una fotocopia de la página para pasársela al taller, para que "supiera".

Medidas tomadas por mi, con pie de rey, así bastante exacto.

Varilla C:
De la base de la empuñadura al centro de la X: 508mm.
De la base de la empuñadura al centro de la bola del max: 533mm.
De la base de la empuñadura al centro de la bola del min: 554mm.

De la base de la empuñadura al final de la punta: 579mm.

Ø de las bolitas max y min: Ø1.7mm jijii

¿A qué te apuntas webpa?.

Pues a los miembros que sube aceite. Si no es este fin de semana (15-16) voy al taller el 22-23 a ver que me dicen. Ya he hablado con ellos y les he mandado la foto de la subida del nivel de aceite. A ver por dónde me salen y que me dicen. De todas formas, este fin de semana he estado viajando, he hecho unos 520 Km y el nivel sigue más o menos igual que el viernes cuando hice la foto. Lo que me extraña es que según el ordenador de a bordo, le he bajado el consumo a 6,1. Y, ésta vez he ido dándole caña, cañera.

Las medidas tomadas por Alvin coinciden casi al 100% con la que puso FranciscoSC (hay una diferencia de un solo mm).

450A -- Punta->Min: 8.5mm -- Min->Max: 21mm Max-X: 13.5mm -- Punta->asiento: ~564mm
450B -- Punta->Min: 8.5mm -- Min->Max: 21mm Max-X: 25 mm -- Punta->asiento: ~564mm
450C -- Punta->Min: 26 mm -- Min->Max: 21mm Max-X: 25 mm -- Punta->asiento: ~579mm

Entonces...¿Cabe un litro más en ese Max-C?. No creo, mirando las fotos de la A que puso, creo Bombur, y midiendo al revés, salen (esto es más a ojo), de la base de la empuñadura al Max-A 533 mim, ergo no cabe ese litro, la medida es la misma.
Varilla Original_Dec12_02.jpg Varilla Original_Dec12_01.jpg

Alejandro, no te la cortes.

He hablado con el jefe de taller de mi conce y me ha comentado que ponen la C y que son 5 litros. Le he comentado lo del litro de mas y se ha partido la caja. Literalmente

entonces más o menos de un milímetro, el nivel de máximo es igual para todas las varillas. a cerca 532mm del asiento.

La única diferencia entre la b y c está en la forma

Estoy seguro de lo que vi. Cuando me han drenado el aceite que se encontraba en la X, han eliminado 1 litro con la varilla vieja A

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver