Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
BMW, ¡ay! mi BMW...que estuve a punto, a punto...cuanto me arrepiento. Cuando con 6 meses el coche fui a la bemeve a proponer el cambio, que cuanto me daban por CX-5 a cambio de un bemeve nuevo me dijeron: NADA. CERO. NIENTE. NIL.

y por que no intentas venderlo de 2° mano?
yo vendi uno y me toco palmar por el mismo problema, este coche tiene venta ahora:)

A mi me aseguras que con el cx5 no tengo ni un problema y no piso el conce hasta los 20,000 (para su revisión rutinaria) y me lo quedaba sin dudarlo :rolleyes: es tan bonito...

A mi me aseguras que con el cx5 no tengo ni un problema y no piso el conce hasta los 20,000 (para su revisión rutinaria) y me lo quedaba sin dudarlo :rolleyes: es tan bonito...
Eso no te lo asegura ni mister Yang-lo-e-kolao.

yo tenia el problema del dpf y el aceite aparte de que era una k.k. de coche y para sufrir yo que disfrute otro, ademas tienes la baza de la garantia de fabrica.:)

... Mi tío lleva años sin tener otra cosa que Mercedes, "la merche" los llama el :D va por el quinto creo...
Mi padre sólo quiere japos :D menudo disgusto cuando compre el huevo, el quería que me comprara el CRV o el RAV...
La experiencia de cada uno y sus propias manías ...
El que peor me ha ido hasta ahora ha sido el Peugeot, el civic en China como la seda excepto por la batería.
Por lo que a mi respecta este es mi primer VW y ya veremos como acaba la cosa, el próximo quien sabe, el que más me guste, según me haya ido ....
No me caso con nadie eso seguro

... Mi tío lleva años sin tener otra cosa que Mercedes, "la merche" los llama el :D va por el quinto creo...
Mi padre sólo quiere japos :D menudo disgusto cuando compre el huevo, el quería que me comprara el CRV o el RAV...
La experiencia de cada uno y sus propias manías ...
El que peor me ha ido hasta ahora ha sido el Peugeot, el civic en China como la seda excepto por la batería.
Por lo que a mi respecta este es mi primer VW y ya veremos como acaba la cosa, el próximo quien sabe, el que más me guste, según me haya ido ....
No me caso con nadie eso seguro
Yo tampoco me caso con nadie lo único que no se si será por intereses o que pero hay una cierta tendencia a decir que los coches alemanes son los mejores y tampoco es del todo cierto , me acuerdo cuando era muy muy pequeño y en España todo lo que estuviera hecho en América era bueno.
Eso sí me ha hecho mucha gracia lo de la "merche" no es la primera vez que lo oigo, y por supuesto para mi la mejor alemana es Mercedes con mucha diferencia

Yo no creo que Los alemanes Sean mejor que Los japoneses, es muy difícil ser más trabajador y exigente que un japonés. Esos de carácter latino no tienen na de na XD...

Hombre, al próximo que se meta con mi alfita (curiosamente quienes lo hacen siempre tienen Audi o WV), le voy a restregar este artículo por las narices. Ahora mismo lo estoy mandando a uno que yo me sé... :p

Habria que abrir un hilo específico para Alfa... Hay tanto de que hablar con esta marca...

Hola amigos,

CX5 - 150CV Gasoil .... La verdad es que no tengo mucho tiempo para entrar aunque siempre que puedo intento estar al día de nuestro coche con vosotros. Gracias.

Bueno, os cuento... mi coche es de finales de junio de 2013. Tengo ahora mismo 16000Km. No le he hecho ni caso al aceite hasta los 15000km.... soy de los que pretendía no estar preocupado por el tema del aceite.... Si, pretendía....
El caso es que al mirarlo lo vi casi en la X.... varilla C. Cuando lo volví a mirar ayer.... justo en la maldita X.

Llamo a mi taller y me dicen que lo mejor que puedo hacer es llamar a Asistencia Mazda. Los llamo y me dicen que no mueva el coche que me llamará un mecánico enseguida. Al cabo de un minuto, sucede la llamada y me dice que vendrá una grúa para llevarlo al taller mas cercano.... me han dado un coche de sustitución, pagado taxi para volver a casa (les llamé desde el trabajo).... y las veces que he llamado al taller me han dicho que a lo largo del día me dicen algo. Sigo esperando y estoy ... NEGRO.

Tranquilo, imagino que te harán el cambio de aceite, una reprogramación y listo, esos es algo que se hace en una hora, pero todo dependerá de que se lo autorice Mazda para que entre en garantía y el trabajo que tenga el taller, sabiendo lo que se tarda en hacerlo,,, dales el coñazo que quieres tu coche y sino llama a Mazda España.

Tranquilo, imagino que te harán el cambio de aceite, una reprogramación y listo, esos es algo que se hace en una hora, pero todo dependerá de que se lo autorice Mazda para que entre en garantía y el trabajo que tenga el taller, sabiendo lo que se tarda en hacerlo,,, dales el coñazo que quieres tu coche y sino llama a Mazda España.
Pero si tiene la varilla C, es de suponer que ya tiene la repro hecha, ¿no?

¿Seguro que llevas la varilla C?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver