JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Webbert, empezaré diciendo que ojalá que tus síntomas sean el presagio de que están en el buen camino, pero me quedan unas dudas de tus comentarios.comento, ya es la 3a regeneración que noto después de la actualización y cambio de aceite, y he de decir que mas o menos rondan cada 250-270 km mas o menos y que ahora noto un gran cambio:
1- No se hace tanto el remolon a la hora de entrar la regeneración, no huele a quemado cuando las haces y no notas tanto los tirones del motor.
2- Duran alrededor de 10 min. aprox, por tanto seran mas dificiles de dejarlas a medias xk son bastante rapidas.
3- y creo que lo más importante, no he notado un aumento considerable del consumo instantaneo de 90l/100 ni nada de eso, como mucho 30 en primera o segunda marcha.
POr tanto, deduzco que ahora las regeneraciones son más efectivas, menos duraderas e inyectan menos gasoil para la limpieza del filtro. Ademas el consumo del coche ahora si esta en los 6l/100 haciendo autopista y ciudad, asi que no esta nada mal.
Ahora solo falta mirar si el aceite sube o no sube, pero ahora me parece mas fiable este tipo de regeneraciones que se nota que no inyectan tanto gaosil.
- ¿Qué significa tu frase "ahora no se hace tanto el remolón a la hora de entrar la regen?
- ¿Detectabas antes todas las regeneraciones?
- ¿Qué consumos instantáneos tenías antes de la repro durante las regeneraciones?
- Y la más importante, ¿me puedes explicar técnicamente cómo deduces que ahora se inyecta menos gas-oil en las regeneraciones?
Saludos.