Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, después de no mirarlo desde más de 2.500 Kms, lo he visto hoy tras el viaje de esta semana y está como 2-3 milímetros por debajo del último control, que como sabéis había vuelto a subir hasta casi la antigua X, aunque se mantenía estable.
De estos Kms han sido la 1ª mitad en trayectos cortos de 8-10 kms y la otra mitad del viaje reciente a Alemania, ida y vuelta. Como yo hago fotos de cada control tengo la certitud de los milímetros que varia y...por primera vez en la historia de mi bestia, ha bajado un poco.
Para que lo entendais: QUE NO SUBE.
Shhhhhhhhiiiiiisssssstttttt
Como el turron¡Qué va! Ahora a desarrollar tecnología recontraSkiactiv: que si las alfombras las, las recontraled's; la rueda de repuesto; .... Seguro que se me olvidan muchas cosas. No nos vamos a aburrir
Por cierto, una gozada este coche en las Autobhan alemanas....no os voy a decir a la velocidad que lo he puesto, que luego los niños lo repiten donde no pueden....pero es la velocidad más alta que he circulado en mi vida.
Y el coche estable y agarrado a la carretera como una lapa.. ES UN BUEN COCHE.