Donde colocar el OBE

rafavega

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas, acabo de presentarme en el foro correspondiente y ahí va mi primera pregunta, he buscado pero no me aparece nada por OBE. Ya sabeis el sistema de telepago automático en autopistas por VIA-T.

Donde habéis colocado el OBE?, el del concesionario me dijo que lo colocara al lado izquierdo del retrovisor interior, es decir en el lado del conductor.

No lo llevo, no te puedo ayudar.

Yo lo llevo en la esquina mas a la izquierda del parabrisas. También es verdad que tengo el pequeño (ya que hay dos aparatos de medidas distintas)

PEQUEÑO:
via T pequeño.jpg

GRANDE:
viaT grande.jpg

Última edición:
Hola yo lo llevo a la izf de la consola del espejo interior, justo en la zona oscura del parabrisas de ese modo no es visible desde fuera. Eso si yo llevó el viat pequeño

Javman subió ayer unas fotos donde lo lleva en el lugar que te indicaron, no se… a ver que te dice el creo que es esta, no sé si será a lo que te refieres DSC02108.JPG

Yo lo llevo a la dcha al lado del retro. Desde ahí ni lo veo mientras conduzco.

Javman subió ayer unas fotos donde lo lleva en el lugar que te indicaron, no se… a ver que te dice el creo que es esta, no sé si será a lo que te refieres DSC02108.JPG
Rafavega, efectivamente ese es el mejor sitio, porque durante vais días antes de pegarlo, fui realizando pruebas para ver donde había mayor cobertura.

Yo tengo el pequeño y en las instrucciones decía que en los coches con ese panel negro tras el retrovisor debía pegarse ahí, así que es tal como dicen los compis.

Lo que me he dado cuenta es que la pieza negra esa de plástico que une el retrovisor central al parabrisas es enorme en la versión española! el mío tiene uno que es la tercera parte y alberga los sensores de lluvia y luces.

Pues yo lo llevo en la guantera del techo y lo dejo en el salpicadero boca abajo (que sino no lee) cuando voy a pasar. Y luego lo guardo otra vez. No queria poner trastos el cristal....

Lo que me he dado cuenta es que la pieza negra esa de plástico que une el retrovisor central al parabrisas es enorme en la versión española! el mío tiene uno que es la tercera parte y alberga los sensores de lluvia y luces.
No se… creo que vosotros no lleváis el sensor de frenada de emergencia en ciudad,:thumbsdown: puede ser? Por eso aquí será más grande

Rafavega, efectivamente ese es el mejor sitio, porque durante vais días antes de pegarlo, fui realizando pruebas para ver donde había mayor cobertura.
Ahí lo llevo yo también, ese mismo. El problema es el sol directo, malo, malo para el pagamento.

Yo pensé lo mismo, pues vaya sensor grande!
Sí que es grande:

dbgos7.jpg

Volver