duda de tapiceria

Pacurra

Forero Activo
tengo una duda sustancial en la tapicería como gustar me lo gusta mas la de color de piel en blanco pero me saltan las dudas de que sea muy sucia yo tenia un cls con esa tapicería y solo con los vaqueros ya se manchaba pero es que en negra con color negro también el coche me parece muy funebre. Que pensáis vosotros?

Yo la tengo bicolor, y la verdad es que en 6 meses ni una mancha. Cuando se manche, una buena limpieza, hidratación y listo.

Yo tengo la de color beige y si que es cierto que con determinados vaqueros me mancharon un poco el asiento del conductor pero ahora ya se ha "infiltrado" y ni me doy cuenta;). Esto pasó con la tapicería impoluta. Ahora ya tiene solera y por lo general adopta un tono algo más oscuro que cuando sale reluciente. Truco: toallitas de bebe para limpiar roces, sobre todo del apoya brazos central.:) Yo nunca había tenido un coche con tapicería de piel y he de decir que estoy muy contento tanto en limpieza como en durabilidad.

Yo tengo la de color beige y si que es cierto que con determinados vaqueros me mancharon un poco el asiento del conductor pero ahora ya se ha "infiltrado" y ni me doy cuenta;). Esto pasó con la tapicería impoluta. Ahora ya tiene solera y por lo general adopta un tono algo más oscuro que cuando sale reluciente. Truco: toallitas de bebe para limpiar roces, sobre todo del apoya brazos central.:) Yo nunca había tenido un coche con tapicería de piel y he de decir que estoy muy contento tanto en limpieza como en durabilidad.
Eso te pasó porque los vaqueros eran malos. [emoji3]

Es cierto, de vez en cuando una limpieza con toallitas y listos. Hay que coger el color que te gusta, y coche negro con interior negro, pues como que no pega mucho.

La tapicería clara va bien con un color oscuro incluso con el soul red queda muy bien

Pacurra. tengo el zeal red con tapciería beige y estoy encantado. Siempre llevo toallitas de cuero del mercadona para limpieza urgente...y luego cada varios meses le doy con un producto un poco más específico y la tengo perfecta, por eso no te preocupes...

Volver