Dudas con la entrega

Me parece q así, sin pillarlo, solo vas a perder tú, ya q en una semana o dos lo tendrá vendido a otro...(voy a pensar un poco en ello).
 
exacto!! ademas si le vass o has aplicado un descuento por minusvalia te va a tocar palmar, tiene la sarten por el mango, yo lo consultaria con la ocu o con un abogado aparte de una carta a att. cliente de Mazda explicando el asunto y espero que tengas la hoja de encargo con todas las características y extras bien explicados.
 
Al final e hablado con el concesionario que la lio al pedirme el coche sin el pack confort
Le e tenido q llamar para ver q pasaba con lo mio... Y claro... me dice q estaba muy liado...
Bueno...
Le e pedido
- navegador
- sensores de los q montan ellos q son acusticos y con leds.
- y extension de 2 años...
Y me contesta....

No puedo hacer eso...
lo mas q puedo es de los 1000 eu del pack confort te descontaria los sensores y lo q te sobre te lo abonaria...
Y te regalo los leds...

rrapidamente e pensado... mañana x la tarde me presento y le digo q me devuelva la pasta y me voy a otro lado... quizas me compre otra marca... Ya q estos no me han solucionado mada que me pueda interasar..


Que decis... Saludos.

8.1 El comprador podrá dar por cancelada la solicitud de pedido y exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta, si el Concesionario Oficial Mazda no puede entregar el vehículo objeto del pedido en los términos del artículo 5.
5. Entrega. El Concesionario Oficial Mazda entregará el vehículo solicitado y el comprador se hará cargo del mismo, en el lugar y fecha indicados...
Entiendo que se el concesionario no te entrega el "vehículo objeto del pedido" o sea el vehículo que tu solicitaste y que ellos aceptaron en venderte y podrás exigir la devolución del dinero. El coche que te pretenden entregar no es el que pediste.
 
Salvo que en la hoja de pedido que firmaste no figure que el coche se solicitaba con el pack confort, en cuyo caso, difícil reclamar.
 
Última edición:
O sea, lo que puse 3 páginas antes, en el #79
Salvo que en la hoja de pedido que firmaste no figure que el coche se solicitaba con el pack confort, en cuyo caso, difícil reclamar.
Disculpa, sólo pretendía ayudar y responder a una cuestíon que planteó un forero en ese momento. No recuerdo todos lo comentarios que se hacen.
 
Pero ¿lo tienes pagado y matriculado a tu nombre? Vaya lío.
 
Que jeta, piensan que puede seguir negociando. Mandales a la mierda, de buenas maneras. Es una vergüenza lo q te ofrece.

Si no has rellenado hoja de reclamaciones ya estas tardando. Lo de meter a la OCU sino se avienen es buena idea.

Respecto a los puntos del pedido, turbo, el concesiomario no se ha comprometido a un periodo de entrega, por lo que puede tardar lo que quiera y pedir otro.
 
Sí, pero el art 5 dice "en el lugar y fecha indicados...", con lo que si te citan y más si te lo matriculan, ya me contarás.
Más problema entiendo que es si figura el pack o no en la hoja de pedido firmada
 
Al final soy un cliente satisfecho. Que se ha esforzado el concesionario Mazda en conjunto con su equipo para darme una solucion a su justa medida... Y doy las gracias por el esfuerzo que han realizado para estar satisfecho el cliente. Dando una nota de 7 ( notable) que no esta nada mal.

Y doy gracias a todos los que me han seguido aqui..... Saludos
 
Volver
Arriba