Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final e hablado con el concesionario que la lio al pedirme el coche sin el pack confort
Le e tenido q llamar para ver q pasaba con lo mio... Y claro... me dice q estaba muy liado...
Bueno...
Le e pedido
- navegador
- sensores de los q montan ellos q son acusticos y con leds.
- y extension de 2 años...
Y me contesta....
No puedo hacer eso...
lo mas q puedo es de los 1000 eu del pack confort te descontaria los sensores y lo q te sobre te lo abonaria...
Y te regalo los leds...
rrapidamente e pensado... mañana x la tarde me presento y le digo q me devuelva la pasta y me voy a otro lado... quizas me compre otra marca... Ya q estos no me han solucionado mada que me pueda interasar..
Que decis... Saludos.
Disculpa, sólo pretendía ayudar y responder a una cuestíon que planteó un forero en ese momento. No recuerdo todos lo comentarios que se hacen.O sea, lo que puse 3 páginas antes, en el #79
Salvo que en la hoja de pedido que firmaste no figure que el coche se solicitaba con el pack confort, en cuyo caso, difícil reclamar.
Merucu, todos intentamos ayudar. Edito mi mensaje y elimino la primera línea, no era mi intención corregir a nadieDisculpa, sólo pretendía ayudar y responder a una cuestíon que planteó un forero en ese momento. No recuerdo todos lo comentarios que se hacen.