Francisco SC
Forero Experto
Recordaréis que a mí me entregaron de otro color diferente... el pedido era Metropolitan Grey, no Black Mica. Lo que pasa es que, como este también me gustaba, no quise liarla con otros siete meses de espera.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recordaréis que a mí me entregaron de otro color diferente... el pedido era Metropolitan Grey, no Black Mica. Lo que pasa es que, como este también me gustaba, no quise liarla con otros siete meses de espera.
Ya no me acordaba Francisco, es verdad. Acuérdate de que yo también tuve que esperar 7 meses.Recordaréis que a mí me entregaron de otro color diferente... el pedido era Metropolitan Grey, no Black Mica. Lo que pasa es que, como este también me gustaba, no quise liarla con otros siete meses de espera.
Pero siete meses mas siete meses serian mas de un año...Ya no me acordaba Francisco, es verdad. Acuérdate de que yo también tuve que esperar 7 meses.
Álex, cuando nosotros lo pedimos, si te venía con algún error, no había coches por ahí para cambiar. Estaban mucho más limitados que ahora. Estábamos en el boom.
¿Cómo?Pero siete meses mas siete meses serian mas de un año...Quien espera eso??
Por eso qme acabé quedando con el Black Mica.Pero siete meses mas siete meses serian mas de un año...Quien espera eso??
El caso que nos ocupa no? Antuan, que ya ha esperado 5 meses y si tiene que esperar otros 5 o siete mas...¿Cómo?
Ok. No lo había entendido.El caso que nos ocupa no? Antuan, que ya ha esperado 5 meses y si tiene que esperar otros 5 o siete mas......
Jolin, y yo que iba a hacer mañana la transferencia sin verlo!!! Ya me pueden decir mañana donde anda que, hasta que no le vea no les doy un céntimo.
Antuan, primero has de verlo, luego la transferencia.Jolin, y yo que iba a hacer mañana la transferencia sin verlo!!! Ya me pueden decir mañana donde anda que, hasta que no le vea no les doy un céntimo.
Muuuuchas felicidades, que lo disfrutes (por lo menos como yo)El mio ya está en el concesionario. La próxima semana lo tendré en casa.![]()
Hola Antuan, no veo tu presentación… Bienvenido, en que concesionario lo tienes pedido? Sobre estas cosillas se les debería hacer la buena publicidad que se merecenHola ... a todos... Me llamo Toni.
Hoy e ido a recoger mi coche después de 5 largos meses de espera.
Y me encuentro que no tenia el pack confort que añadí como extra al coche. Unos 1000 €
Cuando voy a firmar para la entrega del coche. Después de firmar que ya tengo los papeles en mi poder. ( puesto que no me han dado el coche) Por falta de equipamiento....
Me encuentro que no tenia el pack confort. Que son: sensores delanteros y traseros y sensores de angulo muerto en intermitentes.
Me dice que puede añadir los sensores traseros por 300 € y me devolverían los 700€ de diferencia.
Pero claro no son los que trae fabrica que se visualiza en la pantalla del salpicadero. Ya que los de fabrica no los pueden montar en el concesionario.... Es posible que solo puedan montarlo en Fabrica??? Japón????
Yo pienso que tendrían que desarmar toda la guantera y pasar cables y puertas para los espejos cambiarlos y poner los sensores de angulo muerto... aparte taladrar delante y atrás para sensores de aparcamiento.... y alguna centralita...
Ademas, tengo minusvalía. con lo que me desgravo de impuesto de matriculación del gasolina. Pero al estar ya matriculado y a mi nombre el coche... Me dicen que hasta aquí a 4 años no podría beneficiarme del descuento de minusvalía.... En resumen que me lo piense aquí a un par de días y les diga algo...
Que opináis????
Gracias y saludos.