Dudas con la entrega

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por rulnet, 12 Feb 2014.

  1. Recordaréis que a mí me entregaron de otro color diferente... el pedido era Metropolitan Grey, no Black Mica. Lo que pasa es que, como este también me gustaba, no quise liarla con otros siete meses de espera.
     
    A Marko le gusta esto.
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡ Ufff , siete meses !!!.... Yo esperé tres y medio, y se me hizo una eternidad, todo el verano.:(. Pero todo llegó correcto eso sí.
     
    Última edición: 27 Abr 2014
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Claro, yo otros 7 meses tampoco esperaria, si el error fuera para mi inaceptable (que me lo hubieran traido manual por ejemplo ) pediria la pasta y me iria a buscar un km0 por toda españa.
     
  4. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuando estas decidido, lo querrías ya, y si encima te tienes que volver a esperar , pues como que no, a menos que te hagan una contraoferta interesante.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya no me acordaba Francisco, es verdad. Acuérdate de que yo también tuve que esperar 7 meses.

    Álex, cuando nosotros lo pedimos, si te venía con algún error, no había coches por ahí para cambiar. Estaban mucho más limitados que ahora. Estábamos en el boom.
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  6. Lo que está visto es que en los concesionarios, o el el propio Mazda España, están metiendo la pata de una manera preocupante.
     
    A willo le gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pero siete meses mas siete meses serian mas de un año... :confused: Quien espera eso??
     
    A willo le gusta esto.
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Cómo?
     
    A willo le gusta esto.
  9. Por eso qme acabé quedando con el Black Mica.
     
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    El caso que nos ocupa no? Antuan, que ya ha esperado 5 meses y si tiene que esperar otros 5 o siete mas... o_O ...
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok. No lo había entendido.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  12. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jolin, y yo que iba a hacer mañana la transferencia sin verlo!!! Ya me pueden decir mañana donde anda que, hasta que no le vea no les doy un céntimo.
     
    Turbolover, pass, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  13. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi también me fastidia un poco el tener que ir a verlo cuando llegue al concesionario pero hay que hacerlo para no llevarse sorpresas. Revisaré los extras, la pintura, los kms y preguntaré por triangulos, chalecos, el kit antipinchazos...
     
  14. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Antuan, primero has de verlo, luego la transferencia.
     
    A pass, OTO y Marko les gusta esto.
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    eso siempre
     
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muuuuchas felicidades, que lo disfrutes (por lo menos como yo):thumbsup:

    Hola Antuan, no veo tu presentación… Bienvenido, en que concesionario lo tienes pedido? Sobre estas cosillas se les debería hacer la buena publicidad que se merecen
     
  17. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que es primordial ver el vehículo antes de hacer el pago. Recordad que no hace mucho un forero había hecho la transferencia y en el concesionario le dijeron que ya estaba matriculado pero que no sabían cuando les llegaba el coche.
     
  18. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ve enfadas si hago una pregunta? yo soy el único que lo tenía en 15 días?
    eso porque cuando fui al conce me dijeron que tenían sólo uno igual como yo lo quería, era a barcelona reservado para el mercado italiano. el único
    En Italia decimos: "He tenido ese cu_o" traduccion "que buena suerte"
    :D:D:D
    Aunque tambien Aqui tenemos que esperar porlomenos 3 meses:(
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  19. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno, bueno, si no lo cuento no os lo creeis. Me llaman diciendo que ya está el coche en el conce, que pase a verlo. Si veis mis comentarios anteriores, estuve a poco de pagar el coche sin verlo. Pues bien, llego, muy bonito el coche, el comercial ha tardado 10 min. en atenderme porque estaba liado, no pasa nada. Veo que tiene los detectores de parking, bien, pero empiezo a pensar que cómo sé que lleva el Safety, que lo pedí 10 dias despues de realizar el pedido. El coche estaba cerrado pero me percato a través de la ventanilla que la botonera que está a la izquierda del volante le faltan los simpbolos del cambio de carril y el AFS.:thumbsdown:

    Me atiende el comercial, aqui lo tienes, bla, bla.. Y le pregunto ¿lleva el safety?o_O Claro dice, lo abre, y le cambia la cara, y a mi también claro. Se va para el ordenador, trastea y dice: Menos mal, no anulé tu primer pedido con el confort y pedí otro con el Safety que está en Alcorcón si lo quieres ir a ver. :eek::eek:
    Es decir, pidió dos coches y menos mal porque ya me estaba diciendo que si no habría que esperar otros cuatro meses. Ahí ya no sé que le habría hecho al comercial. Me he ido raudo y veloz a Alcorcón 20kms. aprox. desde Madrid y alli lo he visto, con más suciedad pero con todos los extras que pedí y ya satisfecho.

    La verdad es que son un poco chapuzas!! La atención hasta ahora correcta pero es que hay que estar encima todo el rato.

    Ahora viene la segunda parte. Lo hemos comprado en un conce que es sólo exposición y el coche ya estaba alli, vamos a matricularlo nosotros y hasta la semana que viene, viernes no lo querriamos recoger. Es decir el coche (ojo que no es el mio) se hubiera quedado dos semanas en exposicion. El comercial me dice que se queda cerrado y que nadie va a montarse pero, primero, es el único cx5 de la exposicion y segundo quien me dice que no lo abre para enseñarlo.

    El mío está en Alcorcon y mi mujer me ha dicho que quiere el coche en el conce el mismo día que lo recojamos, con nuestras placas bajo el brazo, que nos las pongan y nos lo llevamos. Nada de que esté en exposición uno o dos días.

    Lo veo un poco extremo pero me ha dicho que os pregunte qué opinais ¿Dejaríais que vuestro coche estuviera en exposicion? Insisto que se queda cerrado . Ya sabeis el refrán: Dos.... pueden más que dos carretas.

    Gracias por llegar hasta aquí.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo compré en Alcorcón y siempre que voy por allí para algo, me gusta trastear y ver los nuevos que llegan, algunos no los puedo ver porque están cerrados, eso es porque están vendidos, por ese lado yo estaría tranquilo.
     
    A Turbolover y Marko les gusta esto.