Dudas con la entrega

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por rulnet, 12 Feb 2014.

  1. Vaya descontrol que tienen... ¿cuántos vamos ya con sorpresas en la entrega? :cautious:
     
    A Marko le gusta esto.
  2. pass

    pass Forero Experto

    En mi caso aplucaría el se mira pero no se toca. Quiero decir q de darle una vueltecita para q lo pruebe otro ni hablar, ahora si es por enseñarlo y q alguien se suba pues sin mas...no pasa nada.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo todos los compro en exposicion y ninguno le pasa nada.
     
  4. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias compañero. Pero yo no he ido al concesionario de Mazda en Alcorcon, he ido a otro de otra marca a verlo porque es donde este concesionario Mazda les hacen la preparación para la entrega. Me lo han sacado al aparcamiento para verlo. Así que, todavía más rocambolesco.
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Como dice pass, mientras nadie lo ande no es muy grave. De todas formas es tuyo y por tanto lo realmente correcto es que ya no se pueda subir nadie, ni para mirar.
     
    A ciudadano y Marko les gusta esto.
  6. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he comprado en Disagar Alcorcon, y cuando fui a soltar la reserva me enseńo uno que estaba matriculado para entrega. Simplemente lo abrió, estaba cerrado, y me lo enseńo por dentro sin llegar a subirnos. Me pareció perfecto y un detalle del vendedor.
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  7. Antuan

    Antuan Forero Activo

    Hola...
    ALCORCON....
    El coche que dices q no es el q pedistes q color es?
    modelo?
    Gasolina o Diesel?
    Extras?
    Lo digo por si me puedes dar el telefono del concesionario por q yo mañana le digo q no quiero el q me han traido
    x q no lleva pack confort y yo lo pedí con ese pack.

    Un saludo y gracias. Haber q arreglo me hacen el martes el concesionario. X q lo tengo matriculado y pagado. Y no pudieron enseñarme lo antes. Que si lo llego a saber no suelto ni un duro hasta verlo todo correcto. Menuda cagada me hicieron.
     
    ciudadano, Maverick, Francisco y 6 otros les gusta esto.
  8. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Como me estáis " acohonando", acabo de llamar al concesionario de Alcorcón para ver como va el tema de la llegada del coche que tenía previsto para Junio. Me ha dicho que llega el barco a Barna el próximo 15 de Mayo y al concesionario sobre el 25. Le he dicho que me gustaría verlo cuando llegue, antes de pagar, y me ha dicho que por supuesto y asi ya formalizamos los temas de la financiación, que en ningún caso haríamos nada sin verlo antes. En mi caso puedo corroborar esto, de momento...., porque cuando me trajeron el manual me llamó para verlo y allí fuera estaba como un campeón.
    De esto, y a falta de que venga el coche, saco la conclusión de que no me va a entregar el coche habiéndolo pagado previamente sin verlo, tampoco lo admitiría, y como han dicho por ahí arriba...tampoco está de más recordarle todos los accesorios que nos prometieron en la reserva.
     
    A Tony68, Marko y Alejandro les gusta esto.
  9. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No es de Alcorcón, es de Madrid capital.
     
  10. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    QUE QUEDE CLARO QUE EL ERROR CON MI COCHE NO HA SIDO EN ALCORCON
     
    A Turbolover y Francisco SC les gusta esto.
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mio cuando llegó me llamaron que había llegado por si quería ir a verlo.
     
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por estar más tranquilo, ¿por qué no pides que te pongan unas placas provisionales (creo que verdes) y te lo llevas tu al concesionario donde lo has comprado?
     
  13. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Eso no es un poco lío? Tendría que tenerlo ya asegurado ¿no?
    Creo que me estoy volviendo un poco loco con tanta info que leo y mi caso.
     
  14. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando ellos hacen una prueba con un cliente suelen llevar esas placas y el vehículo asegurado. Si quieren te lo pueden facilitar un poco para que estés más tranquilo debido a un error de alguien.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin mayúsculas, por favor.
     
  16. Antuan

    Antuan Forero Activo

    Al final e hablado con el concesionario que la lio al pedirme el coche sin el pack confort
    Le e tenido q llamar para ver q pasaba con lo mio... Y claro... me dice q estaba muy liado...
    Bueno...
    Le e pedido
    - navegador
    - sensores de los q montan ellos q son acusticos y con leds.
    - y extension de 2 años...
    Y me contesta....

    No puedo hacer eso...
    lo mas q puedo es de los 1000 eu del pack confort te descontaria los sensores y lo q te sobre te lo abonaria...
    Y te regalo los leds...

    rrapidamente e pensado... mañana x la tarde me presento y le digo q me devuelva la pasta y me voy a otro lado... quizas me compre otra marca... Ya q estos no me han solucionado mada que me pueda interasar..


    Que decis... Saludos.
     
    A Francisco SC, ciudadano y JAVMAN les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    A mi me parece que es un caradura. El se equivoca y no pierde nada :eek:

    En mi coche anterior los avisadores acústicos me los pusieron como cortesía, y desde luego es mucho mejor que no tener nada, pero XD que menos que te lo regalen por la faena que te han hecho. Y aún así se estarían quedando cortos pero bueno.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  18. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo les daba puerta sin dudarlo, ya que no parece que atiendan a razones y miraría en otro sitio.
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  19. Antuan

    Antuan Forero Activo

    Ya les e mandado un escrito... Y quiero q me devuelvan la pasta. Y que acarreen con el coche.
    POr que no lo veo justo el trato... Ahora me e dado cuenta que no quieren perder nada pero si ganar...

    Saludos.
     
    A Maverick, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Y que vas a mirar ahora? :eek: