Dudas con la entrega

a mi de señal me piudieron 500 euros tambien

A mí no me dijeron una cantidad en concreto. Dí 600€ el pasado 26 de Febrero y a esperar aprox. 4 meses.

A mi me llamaron casi un mes antes de la fecha que tenía prevista para la entrega, y me dijeron que mi coche acababa de llegar a la Campa, a Barcelona. Después tardó casi dos semanas y media en llegar desde Barcelona a Cartagena (increíble pero cierto). Al final me lo entregaron unos diez días después de la fecha inicialmente prevista. Menos mal que la llegada se adelantó un mes, que si no...

Al final fueron algo más de tres meses de espera.

Última edición:
:sneaky:Hola, buenos días.
Ansiosa evidentemente ante la llegada de mi coche, os puedo decir que el tema de las "fechas de compromiso"para la entrega es un auténtico misterio para mí. He indagado preguntando a mi comercial y trasteando en internet... y no consigo ver una lógica.
Cuando pagué la señal a finales de enero para formalizar el pedido, 3000 €, me dijeron que el "cupo" de diesel del concesionario se situaba en abril/mayo. Un mes después me llamó el comercial para darme una fecha tope, el 8 de mayo, no rebasable. Quedó en contactar otro mes más tarde para concretar. Efectivamente, en la siguiente llamada me confirmó el 23 de abril, hoy mismo. Con esta segunda fecha, ya me confirmó que tenían un número de bastidor.
De todas formas, en la primera fecha entran en juego parámetros como la fabricación y el transporte desde Japón en esos "car carriers" a los que he intentado hacer un seguimiento desde internet. En la segunda, puede ser que influya el transporte desde el puerto "hub" donde desembarque el carguero. Las explicaciones por parte del concesionario son algo ambiguas, y he añadido investigación e intuición.
De momento, sigo esperando... Estando dentro de márgenes.

Xaro, no tiene lógica ninguna el tema transporte , puede haberte llegado al puerto, y hasta que no organizan su sistema propio de recogida a través de camión (según sus intereses económicos), te tarda un tiempo. Nos ha pasado a muchos. ¡ Ya está, ya está ! .. Pero no llega.:mad:

Xaro, ármate de paciencia. A mi me dieron unos tres meses para la entrega porque lo tenían que pedir a Japón (no había ninguno disponible como el que quería en España, en ningún color), así que la entrega me la programaron para finales de octubre. Un día del mes de agosto del año pasado, estando de vacaciones, me llaman del concesionario para decirme que el coche estaba en la Campa, en Barcelona, que se había adelantado la llegada en un mes, así que para la próxima semana (viernes o sábado) estaría el coche en el concesionario. Bueno, pues tardó tres semanas de Barcelona a Cartagena (creo que más que de Japón a Barcelona en barco). Al final me lo entregaron en la fecha inicialmente prevista, a finales de octubre. Menos mal que la llegada se adelantó un mes, que si no me dan el modelo nuevo.

Última edición:
Xaro, para el día 30 tiene prevista la llegada a Barcelona el car carrier que muy posiblemente traiga tu vehículo (y espero que también el mío). Ya va faltando menos.....

Volver