Dudas con la entrega

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por rulnet, 12 Feb 2014.

  1. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    C
    Como yo, enhorabuena.
     
  2. Antuan

    Antuan Forero Activo

    Hola ... a todos... Me llamo Toni.
    Hoy e ido a recoger mi coche después de 5 largos meses de espera.
    Y me encuentro que no tenia el pack confort que añadí como extra al coche. Unos 1000 €
    Cuando voy a firmar para la entrega del coche. Después de firmar que ya tengo los papeles en mi poder. ( puesto que no me han dado el coche) Por falta de equipamiento....
    Me encuentro que no tenia el pack confort. Que son: sensores delanteros y traseros y sensores de angulo muerto en intermitentes.

    Me dice que puede añadir los sensores traseros por 300 € y me devolverían los 700€ de diferencia.
    Pero claro no son los que trae fabrica que se visualiza en la pantalla del salpicadero. Ya que los de fabrica no los pueden montar en el concesionario.... Es posible que solo puedan montarlo en Fabrica??? Japón????

    Yo pienso que tendrían que desarmar toda la guantera y pasar cables y puertas para los espejos cambiarlos y poner los sensores de angulo muerto... aparte taladrar delante y atrás para sensores de aparcamiento.... y alguna centralita...

    Ademas, tengo minusvalía. con lo que me desgravo de impuesto de matriculación del gasolina. Pero al estar ya matriculado y a mi nombre el coche... Me dicen que hasta aquí a 4 años no podría beneficiarme del descuento de minusvalía.... En resumen que me lo piense aquí a un par de días y les diga algo...

    Que opináis????


    Gracias y saludos.
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pa ellos!!!:mad::mad::mad:
     
    A merucu le gusta esto.
  4. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si no te han respetado lo pactado en su día, que te busquen otro.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    el confort no incluye detector de angulo muerto, solo sensores de aparcamiento y asistente de salida de carril.
    yo si fuera tu les denunciaria por incumplimiento o que te den un coche como el que has encargado, nunca va a quedar como de fabrica los extras que te pongan, va a ser una chapuza.
     
    willo, Marko, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si te han dichp que incluia detectores de angulo muerto en los espejos te han engañado, pidele cuentas al comercial.
     
    A willo le gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    es que me caliento :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A willo y xciber les gusta esto.
  8. pass

    pass Forero Experto

    Jode, vaya movida, me has dejao descolocao...
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Qué panda de incompetentes! Exige que busquen uno como el que pediste, y lo localicen de otro concesionario de España, y si no, a Consumo, pero bajo ningún concepto te quedes el coche como te lo ofrecen ahora.
     
    Última edición: 26 Abr 2014
    willo, Marko, xciber y otra persona les gusta esto.
  10. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Congratulations!! ;);)

    15 días me habían dicho a mi Hasta llegar al cc, y luego matricular.
    Consejo: no lo pagueis hasta haberlo visto y comprobado que tiene todos los paquetes... no os metan un paquete.... :D
     
    willo, Marko, JAVMAN y 4 otros les gusta esto.
  11. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Totálmente de acuerdo
     
    A Francisco SC y xciber les gusta esto.
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te han engañado claramente, no quiero echar leña al fuego pero yo los denunciaba si o si.
     
    A Turbolover, willo y JAVMAN les gusta esto.
  13. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cerramos el pago el lunes próximo, una vez que ayer vimos el vehículo y comprobamos que era lo que habíamos pedido. Lógico.
    Toni, instalar sistemas que vienen de fábrica a posteriori no será lo que tú contrataste, que te pidan otro!!! Saludos y suerte.
     
    A Turbolover y Marko les gusta esto.
  14. Toni, yo los denunciaba sin pestañear. ¿Qué concesionario es? Es bueno que se sepa quién tiene ese tipo de comportamiento.
     
    A Turbolover, willo y Marko les gusta esto.
  15. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    He respondido antes pero no veo donde....

    No lo aceptes Tony. Rellena una hoja de reclamaciones en cualquier caso (aunque no pienses presentarla a consumo, pero hazlo por si la necesitas más tarde). Indica que lo que te traen no es lo encargado, las diferencias afectan a la seguridad y maniobrabilidad de manera importante.

    Es una tomadura de pelo, y esta gente muy poco seria. ¿donde ha sido?.
    Lo que te hagan es un apaño, no queda igual, y no te lo cubrirá un seguro igual al no venir con el coche.

    Mira la hoja del pedido, por si tienes derecho a compensación, no sé (no la tengo a mano).

    Si no lo has pagado, reclama, y a otro sitio, aunque te toque esperar. Que putxxx. Si has pagado reclama la pasta ya mismo, de manera fehaciente.

    Hace tres años me paso parecido con otra marca, el coche no trajo el acceso sin llave que pagué. Me dieron ampliación de garantía a cambio y acepte; aun hoy pienso que hice mal, debería haber esperado.

    saludos.
     
    Turbolover, Xaro O'Xaro, Alejandro y 4 otros les gusta esto.
  16. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sobre todo ten cuidado con lo que firmas, hay mucha letra pequeña.
     
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Esta claro, el que han traido no es tu coche y el arreglo seria una chapuza, El daño esta hecho :(
     
    Última edición: 26 Abr 2014
    A ciudadano le gusta esto.
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido Antuan. En primer lugar, por favor,si no lo has hecho ya pásate por el apartado de presentaciones y nos das un poco más de información.

    Respecto a tu duda.........NO TE LO QUEDES! no es lo que has pedido, ha sido culpa suya. Y si te dicen algo, denuncia al canto, ni amenazas, ni tonterías. Con las mismas según sales, a consumo.
     
    A willo, Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  19. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mira el artículo 8.1 de la Hoja del Pedido que firmaste cuando lo encargaste ("El comprador podrá dar por cancelada la solicitud de pedido y exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta si el concesionario oficial Mazda no puede entregar el vehículo objeto del pedido en los términos del artículo 5") Art 5 "el concesionario oficial Mazda entregará el vehículo solicitado y el comprador se hará cargo del mismo..."
    Si lo que te entregan no se corresponde con la hoja del pedido que firmaste pide que te devuelvan todo lo que hayas pagado o, si sigues interesado en el Cx5, negocia con ellos otro coche como quieres (y que te compensen la nueva espera)
     
    Turbolover, willo, DVDckard y 2 otros les gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Tanto costara coger bien un pedido?? :eek:
     
    A ciudadano le gusta esto.