nuevocx5
Forero Experto
Bienvenido Marl, no te confundas quédate aquí que el cx5 es una máquina y todos mienten sobre el consumo, siempre en esas pruebas van pisando uvas para que no suba el consumo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El RAV cuatro lleva casi 20 años en el mercado con diferentes actualizaciones, el CX-5 es nuevo-nuevo-nuevo...
Solo uno? Date prisa que te vas a agobiar con la esperagracias a todos por las repuestas solo por eso ya merece la pena darle un punto mas
Mirate el perlado, es precioso. Seguro que le gusta a tu mujerbueno la verdad como mi mujer esta con la moda del color blanco en principio lo tienen solo nos quedaría limar el precio final
yo también valore el CRV pero se me salía de presupuestoYo me planteé la misma duda, entre el CX-5 y el RAV4, sólo que en los motores gasolina y, encima, añadiendo el Honda CRV. Le di muchísimas vueltas durante algunas semanas y probé los tres coches. Al final elegí el CX-5. La pena es que llegué a este foro cuando ya lo había decidido, y dado la señal para reservarlo, porque de haber sido antes, me hubiera hecho la decisión más rápida. Bueno... al menos, el foro me ayudó para los meses de espera hasta la entrega....
Ah! Y efectivamente el Blanco Perlado es precioso, y la diferencia con el Artic no se aprecia bien en las fotos. Quizás su única pega es que como es bastante popular, también es el que más se ve.
En cuanto al precio esta muy bien pero depende ,me imagino que es financiado ,y sin e plan piveen cuanto a precios el 2.2 d 150 cv manual con PACK SAFETY, NAVEGADOR, me lo a ofertado en 26800 creéis que se puede apretar mas
si seria financiando 14000 que es lo que piden y sin entregar vehículoEn cuanto al precio esta muy bien pero depende ,me imagino que es financiado ,y sin e plan pive
Honda es muy buena calidad,otra cosa es cuestion de gustos,si tienes un accord sabras de lo que hablo,creo que son conceptos diferentes,el crv es un coche familiar para disfrutar todos,su distribución es diferente tanto en disposición de las plazas como de equipamientos mas enfocado a la comodidad y el mazda esta mas diseñado a la dinamica y prestaciones y no tanto a la familia,tiene suspensiones mas rigidas y otras sensaciones.