Dudas en la compra.

A mi la galleta me ha costado menos de 300€, con sus corchos y todo.
Por lo que estoy viendo aquí y en mi humilde opinión, lo de los leds es un auténtico engorro. Si vinieran de serie vale, pero pagar por ellos, inutilizar unos faros y encima, pasar la itv me parece de traca.

Jd comento algun forero que le hicieron pasar toda la ITV, y claro esta "pase por caja" solo hay que mirar si funcionan correctamente y eso es mas barato. Y si te las pones al final, busca que te regale alguna cosa interesante como el protector del maletero, las tuercas o descuentos en las revisiones:thumbsup::thumbsup:

A mi me costaron 520...el coste la vida en Francia y tal y como voy a llevar el coche a España, es de las cosas que más arrepentido estoy. Pedí el certificado a Mazda France y pusieron cara haba, que eso no hacia falta y tal. Tras insistir me enviaron un documento, en alemán e ingles, de que el accesorio es conforme a la ley EU. Ese documento de ingeniería pagado por Mazda Europe a una agencia independiente es suficiente en los países normales. En España parece que no.

Otra cosa, lo de la rueda, ponla si o si. galleta o bizcocho, pero ponla. El mes pasado hice un viaje a España y por razones que no vienen al caso fui en mi segundo coche, un Ford Fiesta. Pinche nada más pasar la frontera (la primera vez en mi vida que pincho y era en autopista de peaje). La galleta me salvo de quedarme en la cuneta y además la raja era tal que no era reparable. Comprar otro neumático y tal. La tarde perdida pero seguí viaje. Con el Mazda me quedo a dormir no se donde.

Ver el archivo adjunto 4764
¡Como siempre, un placer leerte, Morsa! Qué poco te prodigas.

Gracias. Ando en otras guerras, un poco ocupao y stresao...:notworthy:, pero vamos bien.
Jd ¡Huye de los LEDs ahora que estás a tiempo!. Yo no lo hise y me arrepiento. Quedan chulas pero eso se te pasa enseguida y al fin y al cabo tu no las ves, además muy bajas y se nota que son "postizas". Y con lo que te ahorras te pegas un viaje de estreno con paradiñas gastronómicas. :thumbsup:

Pues mi consejo, aunque son caras es q si te gustan las pongas. Me gusta como quedan y lo más importante, el q viene de frente te ve perfectamente, aunq estén más bajas q las del faro.

cada uno da su opinion pero yo no las quitaria, quedan muy guapas y son una itv de 30€ y un poco de tiempo,date el gustazo si te molan ;););););)

Cuando lleve el coche a España y tenga líos por el cambio de matricula, que si Mazda France o España, que si papeles en "extanjero" que si el taller que lo instaló a 2.000 kms...y todo el rollo, las anulo y a correr. Un capricho tonto, en el que yo caí, o sea, tonto yo. :eek::confused:

Por cierto gracias por los saludos y demás, es como estar siempre en casa, hasta el del huevo sigue por aquí :D.

Cuando lleve el coche a España y tenga líos por el cambio de matricula, que si Mazda France o España, que si papeles en "extanjero" que si el taller que lo instaló a 2.000 kms...y todo el rollo, las anulo y a correr. Un capricho tonto, en el que yo caí, o sea, tonto yo. :eek::confused:
A mi , en el concesionario me dijeron que no las pusiera, que no valia la pena y que eran carisimas para lo que son

Por cierto gracias por los saludos y demás, es como estar siempre en casa, hasta el del huevo sigue por aquí :D.

Jijijiji quiero quedar contigo cuando estemos en España.....tenemos muuuuucho de que hablar :D:D

Bienvenido Jdcorredera.

Yo llevo el kit de luces de led original y no lo cambiaría por nada del mundo.

Como bien ha dicho Ankara, aparte del tema estético, que está muy bien, yo lo veo como un aspecto imprescindible de seguridad, dado que te hace más visible ante los demás.

Buenas noches a todos, tras consultar el tema de los LEd al vendedor en una primera llamada, tiene que preguntar al taller por desconocimiento del tema ( y me pregunto, son los primeros LED que pone) y tras un segundo intento me comenta que ellos me facilitan la documentación necesaria, es decir, papeles de mazda donde aparece que es un producto oficial y un documento o factura del taller donde figura que la instalación es correcta, pero que de ITV no sabe nada, que ellos piensan que con eso es suficiente, que a los 4 años en la primera revisión es lo que tengo que presentar.

Entonces: ¿que debo hacer ahora?, ¿debo insistirle al vendedor para que se informe?, ¿me está tomando el pelo para que no exija nada más?, espero que no porque me mosquearía mucho.

La verdad es que me gustan como quedan y ya que está todo hablado voy a seguir con la compra, siempre y cuando no tenga que poner un mísero euro más.

Muchas gracias a todos y espero vuestras opiniones.

Jd, el comercial, como es habitual está a lo suyo.... Tienes que pasar la ITV, ahora. El certificado que te den en el taller tiene una validez de (creo) tres meses, según han contado aquí, así que si vas dentro de cuatro años, vas a tener un problema.

mentiroso.jpg

"... y además, le damos el depósito lleno, le dura hasta dentro de cuatro años... sí, y cambio de aceite cada cuarenta, sí... y si quiere, le regalamos un chófer para que usted no se canse..."

Volver