jdcorredera
Forero Activo
Hola buenos días a todos, he adquirido el cx5 150cv automático, y se estima que a final de mes estara aqui, pero quisiera realizar un par de preguntas que el vendedor me ha dicho, la primera es respecto a la rueda de repuesto, le he puesto la rueda con llanta, me ocupa algo de más espacio en el maletero pero me quedo más tranquilo, suelo viajar con mis niños en fines de semana y creo que me quedo algo más tranquilo, pues por una promoción según el vendedor la galleta costaba 450€ y por el mismo precio me ponen con llanta igual que las que trae, que os parece??, pienso que es algo cara.
La segunda pregunta es que le he puesto de accesorios los LED y los bajos, y me ha comentado el vendedor que eso lo montan sus mecánicos, que aunque los pidas de fábrica el modelo viene tal cual y los extras se ponen aqui, es verdad o trolada, más que nada para saber si me miente, del total de estos extras ( que por cierto son caros de cojones), me ha descontado unos 200€ y la mano de obra, porque intente que me regalara algo pero nada de nada.
Pues nada, eso es todo, cuando llegue que espero que sea pronto pongo fotos y sensaciones de la bestia.
Un saludo a todos compañeros.
La segunda pregunta es que le he puesto de accesorios los LED y los bajos, y me ha comentado el vendedor que eso lo montan sus mecánicos, que aunque los pidas de fábrica el modelo viene tal cual y los extras se ponen aqui, es verdad o trolada, más que nada para saber si me miente, del total de estos extras ( que por cierto son caros de cojones), me ha descontado unos 200€ y la mano de obra, porque intente que me regalara algo pero nada de nada.
Pues nada, eso es todo, cuando llegue que espero que sea pronto pongo fotos y sensaciones de la bestia.
Un saludo a todos compañeros.