Tony68
Forero Experto
Tienen delito algunas terminacionesLo de los tubos no es cosa mía.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen delito algunas terminacionesLo de los tubos no es cosa mía.
Yo lo conectaría a los del medio ya que lo que interesa es el aire frío y con el clima en automático sale el aire por ahí.Al hilo de lo comentado de poner salidas de aire en la consola trasera:
Consola trasera Mazda 6
http://www.trademotion.com/parts/2014/Mazda/6/Sport?siteid=218103&vehicleid=405438&diagram=5442470
Nos interesan las salidas traseras (nº 14 ref: GHR164930A02) y el acople a estas de los tubos de aire (nº 13 ref: GHR1618A3)
Ver el archivo adjunto 15641
Por lo que veo en la consola trasera del Cx-5, hay un pequeño espacio entre la moldura trasera (nº 14) y el cajón del apoyabrazos (nº 10), justo para que entre las salidas y el tubo de aire que va por debajo del Mazda 6... Pero habría que mirarlo bien.
http://www.trademotion.com/parts/20...iteid=218103&vehicleid=405435&diagram=5470337
Ver el archivo adjunto 15642
Al tubo nº 13 hay que acoplarle y fijar los tubos corrugados que vayamos a poner (mirando que diámetro nos entra en todo el recorrido, desde dónde los traigamos).
Y estos tubos se deben acoplar y fijar, por la otra extremidad a algún conducto de aire existente en el coche. O bien a los de los pies (nº 10, 11, 12 y 13) o bien a los del salpicadero (nº 2 y 3)
Ver el archivo adjunto 15643
Los tubos del Mazda 6 seguro que no valen, ya que el cajón trasero es distinto y ese coche no lleva el saliente de chapa que llevamos en el centro del CX-5, al no llevar tracción trasera ningún modelo. Además es mucho mas barato el tubo corrugado que las piezas de Mazda, cumple la misma función, sin problema alguno [emoji106]
Ver el archivo adjunto 15645
Yo lo conectaría a los del medio ya que lo que interesa es el aire frío y con el clima en automático sale el aire por ahí.
Willo te has fijado donde van conectadas en el M6? Si directamente a la misma salida del aire del centro o van al evaporador directo?
Es que lo veo muy mal @willo,estoy con el movil y me hace las imágenes tan grandes que soy incapaz de ver nada.Las piezas del dibujo 3 son los tubos del CX-5. Y las piezas del dibujo 4 son las del Mazda 6.
Las piezas para llevar el aire atrás en el M6 por lo que parece son la 8 y la 9 y parece que sale de las tomas de aire laterales y no de las del medio como pensaba yo...Las piezas del dibujo 3 son los tubos del CX-5. Y las piezas del dibujo 4 son las del Mazda 6.
Los tubos de ventilación son los mismos que los de calefacción. Son simples conductos para hacer llegar el aire frío o caliente a las salidas de aire. El evaporador (AA) y radiador (calefacción) son piezas aparte de las que sale el aire que luego va a dichos tubos de aire.
Las piezas para llevar el aire atrás en el M6 por lo que parece son la 8 y la 9 y parece que sale de las tomas de aire laterales y no de las del medio como pensaba yo...
Ya,yo diría mejor en el 2,eso no lo veo complicado.La 8 empalma con el tubo 2... debajo del salpicadero. Pero en el CX-5 no hay salidas hacia atrás. Hay que hacerlas en el tubo 2 del dibujo 3 o en los tubos de los pies.
Ya,yo diría mejor en el 2,eso no lo veo complicado.
Peor veo lo de hacer los agujeros en la consola...
Pero...Eso no es complicado, se marca con un boli o rotulador y se corta con una sierra pequeña o Dremel. El plástico duro se corta muy bien [emoji106]
Pero...
Y quedara bien???
Cuando lo vea echo me atrevo,jajaja
hay que verlo, para saber de que espacio se dispone
Habrá que ver lo que cuesta. Y los plazos de entrega...Imagino que la pieza se puede pedir en repuestos y asi se hace mejor los agujeros.
Un saludo
Joder y las ha puesto interruptor y todo...
Estaría bien ver ese brico.
El único coñazo, es desmontar las tapicerías de los asientos para poner los calentadores debajo
Estoy espeso... me pareció ver que llevan cremalleras, puede ser?