dudas infinitas aacc en asientos traseros

Este era gris,no negro,y se parece bastante al de carbono que le ponía al Ibiza.
Luego si puedo le hago una foto.
Además que pesaba bastante cosa que el normal no suele hacer.
Cuantos kilómetros tiene tu filtro?

Exactamente no me acuerdo, pero siempre lo he tenido que cambiar justo antes de hacer cada revisión... luego 20000 kms cada uno.

.

El del mio, es completamente blanco, con las esquinas negras.Mi consejo es cambiarlo esas partículas de la atmósfera, que ay en suspensión si lo soplas no las absorbe, ¿es decir pasan al avitaculo del vehiculo¿.

Por favor @Joantopo, se te ha indicado en repetidas ocasiones que pases por la sección Preséntate y nos cuentes algo más de tí y tu vehículo.

A ver si vamos aprendiendo a comportarnos en un medio electrónico.

Si os sirve de consuelo, al parecer, no poner la rejilla de aacc detrás del reposabrazos ha sido la tónica general en muchos modelos.

En esta comparativa, sólo lo lleva el nuevo tiguan:

Comparativo SUV: VW Tiguan, Honda CR-V, Mazda CX-5, Subaru Forester | Noticias Coches.net

Es cuestión de pedir esa rejilla del nuevo cx5 y hacer brico.
Te respondo pero después preséntate como te dicen.
Veo que no has visto el video porque el Honda CRV también lo lleva, es más lo lleva desde que salió, a mi el sistema que más me gusta para el aacc es el que lleva Citroën que no lo hace en el tunel central sino en los laterales.
Por cierto viendo la comparativa, hace gracia cuando habla de las "levas al volante" del Mazda Cx5

Te respondo pero después preséntate como te dicen.
Veo que no has visto el video porque el Honda CRV también lo lleva, es más lo lleva desde que salió, a mi el sistema que más me gusta para el aacc es el que lleva Citroën que no lo hace en el tunel central sino en los laterales.
Por cierto viendo la comparativa, hace gracia cuando habla de las "levas al volante" del Mazda Cx5
También hace gracia que habla de que "una dirección muy desmultiplicada obliga a trabajar con el volante y le resta sensación de agilidad" al CX-5... cuando tiene 2.7 vueltas de volante entre topes, la más rápida de los 4 (el Tiguán 2.75; Subaru 2.8; Honda 2.9) Una muestra más de que ni se han subido en el coche (tal vez en ninguno de ellos).

También hace gracia que habla de que "una dirección muy desmultiplicada obliga a trabajar con el volante y le resta sensación de agilidad" al CX-5... cuando tiene 2.7 vueltas de volante entre topes, la más rápida de los 4 (el Tiguán 2.75; Subaru 2.8; Honda 2.9) Una muestra más de que ni se han subido en el coche (tal vez en ninguno de ellos).
Tu mismo si hablan que el Tiguan es junto al Mazda el más ágil, pero a la vez el más pesado a mi hay algo que no me cuadra.
El consumo de 8,9 en llano está muy bien también, lo que tu dices creo que ni los han probado.

Lo que no entiendo cuando dan los resultados de distancia de parada con los frenos que al Mazda lo dejan en muy mal lugar.
No frena bien este coche? Porque yo aún lo tengo que probar.

Frenar, frena... pero no es su fuerte.

.
Tu pisas el freno, lo vuelves a pisar, y al rato, las pinzas te miran asi con los ojillos achinaos y con legañas mientras murmuran un "eh? que? que tengo que hacer que? ah si! frenar!" y entonces el coche se detiene progresivamente.
Ironic mode off

No es el mejor frenador que digamos, pero cumple aunque te de algun sustillo.

He preguntado en Recambios Mazda, las referencias y precios, para acoplar las salidas traseras de aire del nuevo modelo 2017, al original o restyling... es uno de los proyectos que quiero hacer, en cuanto pueda :rolleyes:

Los 2 tubos de ventilación, que van desde el salpicadero, hasta las salidas de aire del apoyabrazos son:
KB7W-61-8A1 (7,60€) + KB7W-61-8A2 (10,07€) + IVA
Y el conjunto de piezas traseras K123-64-470 02 (154,18 + IVA), que son 4:
Las 2 salidas traseras + el tubo en codo que engancha con las salidas + la tapa trasera del apoyabrazos, con el hueco para las salidas.
Total que por 208€ tenemos las piezas Mazda + una mañanita de desmontar la consola central y montar todo :thumbsup:

.

Última edición:
He preguntado en Recambios Mazda, las referencias y precios, para acoplar las salidas traseras de aire del nuevo modelo, al original o restyling... es uno de los proyectos que quiero hacer, en cuanto pueda :rolleyes:

Los 2 tubos de ventilación, que van desde el salpicadero, hasta las salidas de aire del apoyabrazos son:
KB7W-61-8A1 (7,60€) + KB7W-61-8A2 (10,07€) + IVA
Y el conjunto de piezas traseras K123-64-470 02 (154,18 + IVA), que son 4:
Las 2 salidas traseras + el tubo en codo que engancha con las salidas + la tapa trasera del apoyabrazos, con el hueco para las salidas.
Total que por 208€ tenemos las piezas Mazda + una mañanita de desmontar la consola central y montar todo :thumbsup:

.
Me interesa y mucho! Y se puede acoplar al AC de nuestro modelos? Asi sin más? Si te pones a ello ya sabes, fotos por un tubo! ;)

Dejad a @willo tranquilo, que no está para gastos....todo su dinero de esta temporada queda requisado para la qdd de Pontevedra, jjj

Eso es lo primero, esta claro :D

Me interesa y mucho! Y se puede acoplar al AC de nuestro modelos? Asi sin más? Si te pones a ello ya sabes, fotos por un tubo! ;)

Si claro.... es poner las salidas traseras, y desde nuestro climatizador. No tendríamos nada que hacer en el clima, ya que este tiene las mismas funciones que los modelos 2017. Bizona, es decir que lo que se ponga delante, sería también para detrás :thumbsup:

.

Eso es lo primero, esta claro :D

Si claro.... es poner las salidas traseras, y desde nuestro climatizador. No tendríamos nada que hacer en el clima, ya que este tiene las mismas funciones que los modelos 2017. Bizona, es decir que lo que se ponga delante, sería también para detrás :thumbsup:

.

Si pero la fuerza del ventilador no es la misma.
Y no he encontrado forma de decirle que lleva salida traseras.
Además seguro que lleva trampillas para ellas.

Si pero la fuerza del ventilador no es la misma.
Y no he encontrado forma de decirle que lleva salida traseras.
Además seguro que lleva trampillas para ellas.

He preguntado y hemos mirado el despiece de Mazda... el clima no lleva ninguna salida para las traseras, para poder poner en manual, es como el nuestro... vamos como el vuestro. Que lleve interiormente una trampilla que cierre el conducto trasero (que solo es uno) no puede ser, ya que no lleva función para separar la parte delantera de la trasera, y si se cierra, hay que poder abrir, o al revés.

El ventilador tampoco creo que tenga diferencia, lleva las mismas velocidades en el clima.

Lo que si puede tener es un motor algo mas potente, pero cambiar eso sería un dineral, no solo por la pieza, si no por tener que desmontar el equipo completo... no merece la pena y sin saber además si es así.

Además el nuestro también tiene que enfriar o calentar todo el habitáculo, aunque no lleve las salidas traseras, por lo tanto creo que tampoco hay diferencia con el motor.

.

No se no se.
Yo creo que le quitaras caudal a los delanteros.
Eso supongo que se podrá cambiar la programación del clima para que el ventilador funcione un poco por encima de velocidad para compensar la pérdida de carga que le genera el tener otras salidas en la parte de atrás.

Yo que le llevo siempre en automático seguro que notaba la disminución del caudal.

He preguntado y hemos mirado el despiece de Mazda... el clima no lleva ninguna salida para las traseras, para poder poner en manual, es como el nuestro... vamos como el vuestro. Que lleve interiormente una trampilla que cierre el conducto trasero (que solo es uno) no puede ser, ya que no lleva función para separar la parte delantera de la trasera, y si se cierra, hay que poder abrir, o al revés.

El ventilador tampoco creo que tenga diferencia, lleva las mismas velocidades en el clima.

Lo que si puede tener es un motor algo mas potente, pero cambiar eso sería un dineral, no solo por la pieza, si no por tener que desmontar el equipo completo... no merece la pena y sin saber además si es así.

Además el nuestro también tiene que enfriar o calentar todo el habitáculo, aunque no lleve las salidas traseras, por lo tanto creo que tampoco hay diferencia con el motor.

.
Es una cosa que me quedó pendiente de hacer a mi, tema interesante ......haber si lo consigues .Por lo del motor no creo que sean diferentes porque como dices el habitaculo tiene que enfriarlo igualmente

Hombre, el caudal va a ser menor si o si. Podeis hacer la prueba cerrando algunas salidas y ver como aumenta el caudal por las restantes.

Volver