merucu
Forero Experto
Depende de la versión.No recuerdo si el Honda trae sistema de aviso del ángulo muerto, el de cambio de carril involuntario, el de frenado automático en ciudad y los faros adaptativos bixenon (esto último creo que si...)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de la versión.No recuerdo si el Honda trae sistema de aviso del ángulo muerto, el de cambio de carril involuntario, el de frenado automático en ciudad y los faros adaptativos bixenon (esto último creo que si...)
¿En los más alto de gama Mazda Luxury vs Honda Innova? Aunque sí se quiere un AT no tiene color...El Mazda...El Honda lleva un AT de 5 marchas!Depende de la versión.
El estaba interesado en el 1.6 de honda y las versiones confort y elegance no llevan bixenón (creo recordar)¿En los más alto de gama Mazda Luxury vs Honda Innova? Aunque sí se quiere un AT no tiene color...El Mazda...El Honda lleva un AT de 5 marchas!
Yo me imagino que si ¿no? Según acabados, claro.No recuerdo si el Honda trae sistema de aviso del ángulo muerto, el de cambio de carril involuntario, el de frenado automático en ciudad y los faros adaptativos bixenon (esto último creo que si...)
El uso del coche sera familiar, tenemos dos, y este sera el que utilice mi mujer a diario para trabajar (trayectos cortos 5 kms por ciudad) y uso ludico familiar los fines de semana. Con este uso , ¿me recomendais el diesel sabiendo que su uso va a ser mayoritariamente en ciudad? y ¿creeis que el tema del aceite esta solucionado?un saludo y gracias a todos
El Honda según versiones lleva prácticamente los mismos sistemas que tiene el Cx5 a nivel de seguridad en el acabado alto.
Si no recuerdo mal lo único que no lleva es el radar de aviso del ángulo muerto ocupado, el resto es igual incluso superior, por ejemplo el control de velocidad de crucero puede ser adaptativo, el sistema de mantenimiento en carril no sólo te avisa sino que es correctivo, hace fuerza sobre el volante, tiene los faros bixenon adaptativos, frenado de emergencia ante colisiones, control de luces cortas/largas, etc.
Es cierto que el cambio automatico es de sólo 5 velocidades, punto para el Mazda aquí.
el sistema de mantenimiento en carril no sólo te avisa sino que es correctivo, hace fuerza sobre el volante
Hay una cosa que no me gusta un pelo:
En mi opinión prefiero que sólo me avise, en mi caso hay veces que, giro muy poquito, muy poquito el volante para adelantar y prefiero tomármelo con calma (sólo a veces y en circunstancias determinadas), tanto como para que me salte el aviso, si en ése momento me corrige el coche la trayectoria, me puedo llevar un susto y retomar el control pegando un volantazo..... así que......en mi coche mando yo![]()
no, por gustarme me gustan todos y cuanto mas caros mas, el cx5 me gusta , si no no me lo compro y por ahora cumple con las expectativas pero esto es como comparar una A4 y un clase C.los dos son buenos pero uno mas caro que otro.![]()
Pues nada , a por el honda!!!lo primero gracias a todos por vuestra ayuda. El mazda cx5 es mucho mas dinamico que el honda, lo gana en todo , prestaciones, chasis, suspensiones mas firmes... y el honda es mas comodo, mas amplio, tengo un civic 2.2 ictdi 140 y es un motorazo, supongo que este sera muy bueni, aunque solo tenga 120 cv que todo sea dicho a mi me sobran. Lo podria definir en que los ojos me dicen mazda y la cabeza el honda.
el mazda en acabado style ya viene completito y el luxuri te vas a 30 o 31000 euros. El honda en acabado elegance unos 25000, pero viene un poco pobre (sin lunas tintadas ni barras de techo)y el lifestyle ya cuesta 29000 +-, y seria equiparable mas o menos al luxury. Aunque yo la opcion que estoy barajando, si me decanto por el honda es el elegance (25000) y luego ponerle como accesorio las barras y lunas tientadoas.
Lo dicho, que el mazda es mas bonito, un cochazo, pero el honda es practicidad 100% y el resultado que me esta dando el civic 2.2 ictdi me tira mucho, de ahi mi lio.
Solo 120 cv , y lo que pesa? Ufffff. Aburrido, aburrido. En fin , contra gustos...Mi opinión sincera, con 120cv te vas a aburrir un montón conduciendo. Parafraseando a Alejandro: 'navegarás en un bonito barco'.
+1. Yo tampoco ni lo miré. Hay cosas q no entran por los ojos, ni volviendolo a mirar, y mirar.......A mí, en estética, de todos los SUV que hay en el mercado es uno de los que menos me gusta (por no decir el que menos, pero es una apreciación muy particular. Es uno de los que ni siquiera fui a a ver. Reconozco que es buena marca, buen motor, que la calidad de acabados es mejor que la de Mazda, pero, si no lo han cambiado, creo que la caja de cambios es de 5 velocidades. Otra cosa que pienso es que 120 CV para un vehículo de esa envergadura, se quedan cortos. Yo Probé el RAV 4 de 120 CV y no tiraba ni "pa trás"
¿Has probado los dos en carretera? Es conveniente hacerlo, habida cuenta del pastón que valen.
Suerte con lo que decidas y tu decisión será la más acertada.