Yo he probado los dos motores de Honda y el de 120 cv mueve el CRV con suficiencia, tenéis que tener en cuenta que es 4x2 y que el motor es en aluminio y pesa bastante menos, mas o menos pesa lo mismo que el mazda 4x4 (es lo que tiene el skyactive). Si se quiere mas potencia y prestaciones pues te puedes ir al 2.2 y tienes la misma potencia que el mazda 150cv (al menos sobre el papel), al ser bastante mas pesado no llega a las prestaciones del mazda.
Cuestión de prioridades, depende de lo que busques en un SUV, en mi caso si primasen las prestaciones deportivas o la linea de diseño, probablemente no estaría mirando los SUVs, que en general son lo que son, un coche grande, pesado y de diseño "mazacote".
Lo ideal es encontrar el equilibrio entre prestaciones, precio, calidad, e imagen con la óptica personal de cada uno.... (acabo de inventar la rueda), lamentablemente la perfección no existe, así que todo se resumen en las sensaciones de cada uno, y no creo que nadie este en posesión de la verdad absoluta.
Yo ya casi estoy decidido por el honda, principalmente porque desconfió mucho de la fiabilidad del mazda y del servicio postventa.