dudas sobre el cx5

Antes mil veces el tuyo, y no es que sea mal coche, es que es feo Alex, ¿que le vamos a hacer?

El que?, por ir cromado? por se un barco? , por parecerse a un monovolumen?, por ser Honda? este tiene menos diseño japones que yo....:D:D:D:D

Vale, eso lo permito, pero no digas que el frontal te gusta más que el de la bestia, por lo menos aquí, ¡hombre ya...! :D:laugh::roflmao:

Te castigamos, deja por una temporada las chimay :D:D:D:D

Álex, ni caso......yo te entiendo......en la compra del huevo. El Honda se me iba de madre equipado como quería así que le dí patada además de que es más feo........

Ja,ja,ja, tampoco es que haga el coche lo que le da la gana, creo que lo hace en varios pasos, primero avisa (igual que el mazda), si no hay respuesta el esfuerzo necesario para girar el volante se incrementa y por último si se sigue desviando intenta corregir la dirección para mantener el coche entre las líneas aplicando un esfuerzo pequeño que es facil vencer, eso es lo que dicen, no lo he probado.

Para la sitiuación que indicas, si pones el intermitente (que es lo que hay que hacer) no tendrías ningún problema, igiual que en el Mazda.

ni por ésas......el volante sólo lo toco yo..... y suelo poner el intermitente siempre que me acuerdo (soy despistado por naturaleza xD).

Ja,ja,ja, que mamones sois, mira que decir que el morro del Honda es feo, Alejandro no cedas que estoy contigo, es "más mejor" que el del Mazda, mucha envidia es lo que hay.

Fea, lo que se dice fea, es la parte de atras, tipo 'fregoneta', pero el morro es en dos palabras "im-presionante" .

Hala ahora me podeis despellejar a gusto....

Volver