robertito43
Nuevo Forero
Quien dijo feo?
-26509.jpg)
-26509.jpg)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es coña, para gustos los colores, a mí personalmente aparte del mío solo me gusta el evoque, pero creo que el precio esta solo al alcance de algunosEsto es q comentar en un foro del barda q cristiano es buen futbolista![]()
Arrgh... ¡El Evoque! ¡Anatema sea! Te borro de la lista de los alfistas...Es coña, para gustos los colores, a mí personalmente aparte del mío solo me gusta el evoque, pero creo que el precio esta solo al alcance de algunos
No si esta claro, te vas al foro Honda y dices que el cx5 es mas bonito, te tiran a los perros, simplemente que la carcasa exterior no me gusta personalmente y comparando los motores de un 1.6 a 2.2 no hay color, y eso que tengo un carrito de heladosEsto es q comentar en un foro del barda q cristiano es buen futbolista![]()
Del Evoque me quedo con su motor y sus prestaciones off roadEs coña, para gustos los colores, a mí personalmente aparte del mío solo me gusta el evoque, pero creo que el precio esta solo al alcance de algunos
Hombre no lo compre, estaba esperando a que alfa sacara un suv… que cuando lo decidan van a romper con las demás marcasArrgh... ¡El Evoque! ¡Anatema sea! Te borro de la lista de los alfistas...![]()
En realidad, el prototipo (que lo tienen), no ha trascendido, lo del vídeo es lo que algunos piensan que podría ser (si os fijáis, hay uno que parece un Q5 con la parrila de Alfa, otro que parece un Cayenne...
Creo que es un prototipo![]()
De sus prestaciones off road ni idea (supongo que en 4WD, porque en 2WD más de lo mismo), pero el motor... todo para ti. Enterito. "Toico to!". Ya puse en su día mis impresiones tras probarlo. Soso soso. Y eso que tenemos los mismos potros y litros.Del Evoque me quedo con su motor y sus prestaciones off road