dudas sobre el cx5

Quien dijo feo?
autopro-honda-cr-v-black-edition-(1)-26509.jpg

autopro-honda-cr-v-black-edition-(2)-26509.jpg

Feo no…lo siguiente,:thumbsup: pero ese trasero es más que feo. En conjunto con todo lo que lleva no esta mal ;) Pero si equipas al cx 5 que ¿Cómo queda?:geek:
images.jpg mazda-cx-5-sema-2012.jpg

Feo, lo que se dice feo, pues no. Mas bien difícil de ver, pero te aseguro que lo dejamos en manos de Gonzalo se apaña unas fotos y nos gusta a todos :D:D:D:D, y ademas ese debe ser el tope de gama con mil pijaditas :sneaky::sneaky::sneaky: en cuanto a calidad/precio no hay color

Pero "xD" si por detrás parece una fregoneta:barefoot:

Hombre ese crv lleva el pack black edición q se pone con cualquier acabado , si no me equivoco el mazda es una preparación.

Esto es q comentar en un foro del barda q cristiano es buen futbolista :D
Es coña, para gustos los colores, a mí personalmente aparte del mío solo me gusta el evoque, pero creo que el precio esta solo al alcance de algunos

Esto es q comentar en un foro del barda q cristiano es buen futbolista :D
No si esta claro, te vas al foro Honda y dices que el cx5 es mas bonito, te tiran a los perros, simplemente que la carcasa exterior no me gusta personalmente y comparando los motores de un 1.6 a 2.2 no hay color, y eso que tengo un carrito de helados:D:D:D

Es coña, para gustos los colores, a mí personalmente aparte del mío solo me gusta el evoque, pero creo que el precio esta solo al alcance de algunos
Del Evoque me quedo con su motor y sus prestaciones off road

Pone nuevas fotos de la mula y su p.. madre :mad: no podían haber buscado otro nombre...El problema de alfa lo mismo que Mazda, falta de servicio posventa

Creo que es un prototipo:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
En realidad, el prototipo (que lo tienen), no ha trascendido, lo del vídeo es lo que algunos piensan que podría ser (si os fijáis, hay uno que parece un Q5 con la parrila de Alfa, otro que parece un Cayenne...

El único prototipo SUV de Alfa del que llegaron a verse imágenes reales fué el Kamal, que fué abandonado.:(

alfa_kamal_xxl.jpg

Del Evoque me quedo con su motor y sus prestaciones off road
De sus prestaciones off road ni idea (supongo que en 4WD, porque en 2WD más de lo mismo), pero el motor... todo para ti. Enterito. "Toico to!". Ya puse en su día mis impresiones tras probarlo. Soso soso. Y eso que tenemos los mismos potros y litros.

Volver