Dudas sobre gasolina automático o diésel automático

Creo que ya te hemos contestado a estas dudas, y tu mismo has dicho que la diferencis era muy poca y merecia la pena por 600€.

Sigues con las mismas dudas, gasolina o diesel, 150 ó 175cv.

Es solo un coche, no es una inversión para toda la vida.

Gracias por vuestras opiniones. Como ya indiqué anteriormente, aún me pesa la reparación del turbo de hace poco tiempo en mi actual vehículo, y me atraía por ello la mecánica más sencilla del gasolina, y por tanto, más improbable de padecer este tipo de reparaciones tan costosas. Pero por otro lado, probablemente siga realizando más de 20.000 km al año, la mayor parte en carretera, con lo cual, creo que debería escoger de nuevo diésel, en cualquiera de los dos casos, con cambio automático. De no ser por esta cantidad de kilómetros que realizo al año, probablemente elegiría el gasolina. Ahora sería la duda entre el 150cv o el 175cv. La diferencia de precio es mínima, pero por otro lado, merece la pena pagar esos euros de más, y de ser así, es perceptible su rendimiento, para justificar esta elección?
La diferencia entre el 150 y 175 CV es inapreciable en cuanto a motor se refiere. El extra de CV se pierde por el peso adicional del más potente.

Yo iría de cabeza al diésel... con esos kilómetros y como te han comentado, por la poca diferencia burro grande ande o no ande 175 cv

Digo yo que la duda estará entre el 4x2 150 y el 4x4 175 y ahí hay mucho mas de 600 euros

Hombre si la duda es entre el 4x4 de 150 o el de 175 entonces sin dudarlo a por el 175

De nuevo, gracias a todos por vuestras opiniones... me tiraré a la piscina, y muy probablemente me acabe decidiendo por el 175cv AUT diésel automático acabado luxury. La próxima semana me pasaré por el concesionario, para entregar la paga y señal y acabar de formalizar el pedido ;).

Gracias Tony, yo tb espero que la espera no sea muy larga!! Seguimos en contacto!! :)

Me lo he leido enterito.
Alguien mas puede dar su opinión sobre el gasolina automático??

Yo también me he leído todos los posts :p
A ver si algún forero q ya se pilló el coche AUT gasolina nos cuenta alguna opinión ya con algo de uso jejeeje.
Me he sentido tan identificado...:cry:

Última edición:
No se que ipinion quereis yo llevo unos 45.000km 4 años gasolina automatico y mas contento que todo,0 problemas.
Esa, esa es la opinión que busco jejejee.

He creado un tema "pros y contras del 160cv 2.0 aut 4WD gasolina" porque no encontrábamos opiniones actualizadas de propietarios de este modelo.

Qué consumo medio te gasta?

Mil gracias!

Yo llevo diésel AT, 93.000 kms y más contento que Chupin. A cada uno nos va bien el que tenemos, y a veces hemos tomado la decisión sin pensar que el coche es para toda la vida.

Yo llevo diésel AT, 93.000 kms y más contento que Chupin. A cada uno nos va bien el que tenemos, y a veces hemos tomado la decisión sin pensar que el coche es para toda la vida.
El coche es para toda la vida o NO es para toda la vida????

Volver