Dudas sobre gasolina automático o diésel automático

Tema en 'Preséntate' iniciado por albertobia, 23 Mar 2014.

  1. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Depende de las ciudades y el número de rotondas por cruce ;)

    Sí uno se lo puede permitir es un elemento más de seguridad! Bienvenido! Automático y Diésel siempre, for ever!
     
    JAVMAN, Marko, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    +1
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Por fin ya me he decidido y he encargado el modelo en gasolina automatico que viene con la versión luxury. Creo que por el uso que le voy ha dar es el que mas me conviene.Gracias por vuestra ayuda
     
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena albertobia.
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    buena elección, espero que lo disfrutes pronto;)
     
  6. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Ya me han avisado que tardara alrededor de 4 meses
     
  7. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que la espera te sea leve,,, y espero que te hayas dejado las uñas muuuuuy largas.
     
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Buena elección ! Sin duda
     
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Felicidades por esa elección. Pásate por aquí de vez en cuando y verás como la espera se te hace más corta.
     
    Última edición: 29 Abr 2014
  10. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El mismo k tengo yo y una gozada. A disfrutarlo.
     
    A Marko le gusta esto.
  11. Súlion

    Súlion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola compañeros,

    Acabo de registrarme en el foro tras leer con atención esta línea de mensajes. Al igual que Albertobia, estoy con el dilema de si comprarme automático en gasolina o diésel, tras un par de semanas mirando y descartando SUVS de diferentes marcas, en las que hasta ayer mi dudas eran entre el Range Rover Evoque Pure Tech Aut 4X4 diesel 2.2 150cv o el Mazda CX5 Aut 160 cv gasolina / Aut 150CV diésel, ambos en acabado LUXURY (al final me decidí por el Mazda, a pesar que el Evoque era mi debilidad de hace tiempo, pero conduciendo ambos, lo tuve claro al probar el cambio automático y la amplitud del habitáculo... una gozada el del Mazda, mientras que el Range Rover, a pesar de su elitismo, no era ni de lejos tan fino, y su diseño, aunque impresionante, restaba espacio interior, por no hablar de la diferencia de unos 6.000 euros en el precio ;-).

    Bien, volviendo al tema. Por un lado, hago bastantes kilómetros en carretera al desplazarme a mi trabajo, lo cual parecería indicar mejor el diésel, pero por el otro, la diferencia de unos 2000 euros a favor del gasolina, menos complejidad mecánica y de posibles averías graves, también me inclinan hacia este último, el cual me han ofrecido, en acabado LUXURY, por 32.490 euros en un concesionario relativamente cercano a mi domicilio, incluyendo pack safety (xenon, techo, navegador...) y la pintura metalizada. No sé si continuar apretando, o si el precio ya es bastante bueno, que os parece?
     
    Última edición: 29 Oct 2014
    A Alejandro le gusta esto.
  12. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola sulion, como bien dices elijas el que elijas saldras contento los 2 van de lujo y la diferencia ya sabes donde esta en el consumo y la fsmosa patada del diesel, por mi parte solo puedo decirte que yo tengo el gasolina automático 4x4 y estoy encantadisimo, 0 problemas y 100x100 satisfacción, en cuanto al precio el mio va para 2 años y me costo 34mil contando que el mio es 4x4 luxury y el que tu indicas no diria que el precio es normal y se podria apretar mas, aunque desconozco el precio actual. Suerte
     
  13. Súlion

    Súlion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola fran, gracias por tu respuesta. Y sí, perdona, el que me ofrecen y quiero también es acabado Luxury, lo indicaba al principio, pero con tanto texto ha pasado algo desapercibido, ahora lo modificaré y lo remarcaré más ;-). En este caso, entiendo que es difícil conseguir ya un precio mejor, no?
     
    Última edición: 29 Oct 2014
  14. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido Súlion.

    Como ya te ha dicho fran2121, elijas lo que elijas no vas a salir decepcionado, y el precio que te han dado para ese modelo parece muy bueno.

    Yo te iba a proponer el 2.2D de 175 cv, que con ese motor ibas a estar sobrado a la vez de un consumo muy ajustado, pero veo que te condiciona un poco el precio y cada uno sabe a donde puede llegar.

    Suerte con la elección.
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    +1
     
  16. Súlion

    Súlion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias Porrua y Jordi. Mi dilema era sobre el tema gasolina vs diesel, no sobre el tema de la potencia, ya que me da la sensación que con 150cv el coche debe ir estupendamente, y por otro lado, las carreteras de Cataluña están plagadas de radares, que no incitan precisamente a apretar el acelerador, con lo cual, correr, correr, más bien poco, por tanto, si me puedo ahorrar ese dinero, y dedicarlo a otras opciones interesantes, como la rueda de recambio -y no el famoso kit- los embellecedores de bajos, etc. quizá sea preferible. Igualmente espero que con esos 150/160 cv las respuestas sean más que satisfactorias. Por otro lado, creo que tampoco hay mucha diferencia de precio entre el 150/160 y el 175cv, 600 o 900 euros... si no me equivoco. Aunque por supuesto, esos caballos de diferencia nunca están de más ;-).
     
    Última edición: 29 Oct 2014
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Que pena que no haya un 4x2 automatico gasolina style...
     
    A PedroF le gusta esto.
  18. Súlion

    Súlion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En cualquier caso, muchos teníamos idealizado el Range Rover Evoque, por línea y diseño -que igualmente el Mazda también es precioso, que conste- y casi estaba dispuesto a gastarme esos miles de euros más por él, pero chicos... el cambio automático del CX-5 diesel que probé era una pasada, ni se notaba, cosa que no puedo decir del primero, así que tras probarlo, ví la luz. Sólo espero que el gasolina me transmita tan buenas sensaciones como el diesel, en el caso que finalmente sea el elegido, pero como bien habéis apuntado, quién es el guapo que puede tener antes la fortuna de probar el motor gasolina automático en un concesionario ;-).
     
    Última edición: 29 Oct 2014
    A PedroF y JAVMAN les gusta esto.
  19. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ciao sulion, bievenido y sin duda yaaaa tu sabe:)
     
  20. Súlion

    Súlion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Cierto compañero, yo me enamoré del cambio automático en Estados Unidos hace pocos meses -por cierto, como sin duda ya sabéis, la gran mayoría son gasolina y automáticos, de los más sencillos y básicos, a los más lujosos, siendo el diésel muy minoritario-, pero aquí, para escoger un automático, has de saltar a la gama más alta de cada modelo. Yo tenía muy claro que quería un automático, así que pocas opciones tienes entonces una vez seleccionada marca y modelo ;-).
     
    A Alejandro le gusta esto.