Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a que, como él dice, no se puede saber el estado de la batería (salvo con la prueba de descarga), sino que un día en invierno...![]()
Hola, David. En respuesta a lo que dice el concesionario, estas baterías no son de gel ( muy caras) ni de fibra (AGM), son de calcio-plata o calcio-calcio, líquidas y con tecnología EFB o ECM preparadas para un alto número de descargas. ¿Por qué le costaría arrancar al coche?. Puede que por el frío, porque llevaba tiempo sin usar, ..... ¿Te fijaste si al parar se conectaba el i-stop y se paraba el motor? Ello es indicativo del nivel de carga de la batería.
Por otra parte, no hay problemas con la batería. A muchos foreros les ha durado entre tres y cinco años.
Las de gel se utilizan en instalaciones con placas solares, embarcaciones y caravanas. No encontré en su día para nuestro coche. Mira el numero o las especificaciones de la batería y te diré de qué es (si es T110 80-780 ah, es la original).No es fácil que te la cambien así como así, yo tuve que quedarme cuatro veces sin batería(alguna durante un viaje) y dar mucho la lata para que me la cambiaran.Francisco, la verdad es que no me fije al parar si se conectaba el i-stop, jo q fallo. Supongo q con carga de bateria baja el sistema i-stop no actuará .
Muchas gracias por la explicación, intentaré que me pongan una nueva, pero lo veo muy complicado. Eso sí, el.comercial fijo que me dijo que era bateria de gel. Cómo sea realmente mentira tendre 4 palabras cin él.
Un saludo y gracias
El aire acondicionado lo mueve el motor del coche, no debiera afectarle la batería ya que con el motor en marcha es el alternador el encargado del suministro eléctrico.Hola. Una pregunta una batería baja puede afectar a la potencia del aire acondicionado? En concreto cuando llevas circulando 30 minutos.
Entiendo que cuando dices que no sale nada el coche aún está caliente porque en caso contrario será el climatizador el que baje la intensidad segun la necesidad de enfriar que haya en cada momento. Obsérvalo incluso varía la temperatura para ver como reacciona porque a primera vista es un poco extraño.Muchas gracias. Es algo muy raro el coche al ralentí enfría perfecto, incluso dejándole 1 hora, pero cuando me pongo en marcha a los 40 minutos empieza a bajar la cantidad de aire hasta que no sale nada.....