Edicion especial 2013

• Autor de tema Autor de tema drb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drb1

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Mirar los japos que edición especial 2013 ha preparado del cx5. Deduzco que van a vender 999 unidades.

http://www.cx-5.mazda.co.jp/13-anniversary/?link_id=c5mlink

Por unos 3 millones de "yuanes" es nuestro..:D:D:D
Por cierto el color del coche de las fotos, Blue Réflex Mica, no se ve por España, no??

Saludos

Nope y la verdad es que mola el cochecito....

Por Japón les mola eso pero no deja de ser un luxury con alguna mejora.

Pues el color me parece acertadisimo, me gusta mucho ese azul

Yo ya tengo el negro:D:D:D donde esta el color frigorifico triste????:D:D:D

Ah, dijo el ciudadano yuanes ! No yenes! :D
Ciudadano, me lías :p

Casi todas las marcas preparan ediciones especiales para el mercado de millonarios chinos, me imagine un cx5 con el volante de oro y una tetera en lugar de apoyabrazos (no pude abrir el link ..)

Pues mira, viene con memoria de regulación eléctrica,lo que quería yo....

Pues mira, viene con memoria de regulación eléctrica,lo que quería yo....
si lo sacaran en España se llevaría muchas más ventas de las que ya tiene. Es un complemento que lo pone a la par de muchos "premium".

Precioso...Voy escribiendo a los Reyes Zoom Zoom!

Cuando me comentaron en el conce los cambios del modelo 2014, uno de ellos es que incluyen la pintura Blue reflex mica para el cx-5....
ademas de la memoria en el asiento del conductor; el del pasajero electrico sin memoria; y pespunte rojo para el tapizado de cuero

Pues ya podían actualizar el cuadro de mandos que está muy desfasado, y aumentar la pantalla del navegador, y actualizar su contenido. También incluir las nuevas tecnologías que montan en el Mazda3, como el Head up Ddisplay. Estaba interesado en un CX5 Luxury 2.2 manual y para probar el motor me dejaron un Mazda 3 sedan... ahora ya no me gustan los interiores del Mazda 6 ni del CX5... y me jode, porque el motor 2.2 150cv es de los mejores que he cogido, súper divertido. El maletero del Mazda 3 Sedan se me queda pequeño y el interior del CX5 no me creo ni la más mínima emoción. Para mí, deberían darle una vuelta, compras el coche nuevo y ya está anticuado.

El reloj,el reloj :mad::mad::mad: que les costaba ponerlo en la pantalla o en el ordenador...:mad::mad:

Volver