El bluetooth me ha dejado de funcionar

jlcsoft

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
tengo un cx 5 de octubre del 2012, y el bluetooth siempre me ha funcionado bien. El telefono actual es un lenovo k3 note con android 5.0 lollipop, y como os decia hasta hace poco funcionaba bien, y no he hecho ninguna actualizacion de version al telefono. Ahora no consigo que sincronice como telefono , en cambio la reproduccion multimedia si que funciona. He probado a desvincular y vincular de nuevo, a resetar las configuraciones y no hay manera de que funcione.

No se me ocurre que mas hacer. Una ayudita por favor.

Gracias y saludos.

tengo un cx 5 de octubre del 2012, y el bluetooth siempre me ha funcionado bien. El telefono actual es un lenovo k3 note con android 5.0 lollipop, y como os decia hasta hace poco funcionaba bien, y no he hecho ninguna actualizacion de version al telefono. Ahora no consigo que sincronice como telefono , en cambio la reproduccion multimedia si que funciona. He probado a desvincular y vincular de nuevo, a resetar las configuraciones y no hay manera de que funcione.

Gracias y saludos.
Prueba lo mismo, desvincular y volver a vincular desde cero, pero con el motor arrancado.

Edito:Resultados de búsqueda de consulta: Bluetooth | Club Mazda CX-5

Última edición:

Gracias y saludos.
Haz primero lo que te comenta @pass , si no lo solucionas, resetea el teléfono a la configuración de origen. Así me ha funcionado alguna vez que no "sintonizaba", como último recurso.

He probado con el motor en marcha y sigue igual. Borro el telefono lo emparejo de nuevo, me da el codigo, lo vinculo, pero luego dice "no hay conexion", no hay manera. No me apetece lo de resetar el telefono ya que tengo la rom cambiada, asi que lo comentare con Mazda en la proxima revision o hasta que cambie de movil.

Gracias y saludos.

Volver