El control de velocidad

En los modelos originales lo que tenemos es que se puede poner un aviso sonoro y visual que salte a la velocidad que establezcamos para no despistarnos, pero siempre nos dejará superarla.Yo lo tengo puesto a 140 y si viene mi madre conmigo rápidamente me dice EH!!! QUE TE PASAS.:(:(:).

Eso también está en el restyling se hace desde el cuadro,pero a parte de eso está el limitador en las mismas teclas que el regulador.

En los modelos originales lo que tenemos es que se puede poner un aviso sonoro y visual que salte a la velocidad que establezcamos para no despistarnos, pero siempre nos dejará superarla.Yo lo tengo puesto a 140 y si viene mi madre conmigo rápidamente me dice EH!!! QUE TE PASAS.:(:(:).

Si tienes el tom tom puedes poner 2 avisos distintos, uno en el ordenador del coche y otro en el tom tom, por ejemplo en el del coche cuando superas la velocidad de autopista y otro en el tom tom cuando superas la velocidad a la que saltan los radares, o incluso poner la velocidad a la que se pierden puntos (150) o a la que se convierte en delito (180)....a gusto del consumidor, siempre es util saberlo cuando circulas en un circuito claro :whistling:.

Haber, "genios" quitadme de dudas, a que velocidad te suelen sancionar 131 km, 140 km. ¿No me aclaro?.
- Depende con quien hables es una u otra. graciaso_O.

Haber, "genios" quitadme de dudas, a que velocidad te suelen sancionar 131 km, 140 km. ¿No me aclaro?.
- Depende con quien hables es una u otra. graciaso_O.

38aec25b99e7d5a1e51cd3fefe6066d7.jpg

Perfecto, Drazick, gracias ya se algo mas.:thumbsup:.

Willo, no me hagas dudar, "después los palos los llebo yo".
(Ya aprendí a editar, que bueno soy jajaja)
Como siempre genial FranciscoSC.

Última edición:
Yo pongo el control a 130 y debe ir a 128 aproximadamente y ni una multa, paso de reducir en los radares, voy siempre igual.

FranciscoSC, no es por las multas, son los €...........Es que en el ultimo viaje, yo a 135, joood, viene un carro con un burro y me pasa, "le digo a la parienta", ?as visto? dice déjalo que nosotros no tenemos prisa, pero jode.

Yo voy a 125 km/h siempre y me ahorro problemas.....que últimamente los señores de tráfico están muy...."preocupados" por nuestra seguridad. A 130km/h ya me han cascado alguna multa.....de hecho la primera creo que fue a ésa velocidad.

Yo voy a 125 km/h siempre y me ahorro problemas.....que últimamente los señores de tráfico están muy...."preocupados" por nuestra seguridad. A 130km/h ya me han cascado alguna multa.....de hecho la primera creo que fue a ésa velocidad.

En zona de????

Si josep Miquel. Me gustan todos, por eso los marco. :laugh:. Son escritos por buenas personas,¿e intención?.:thumbsup:
PD........... Tedire un secreto ya que no nos le nadie, hace algunos años me gustaban casi todas las mujeres , ahora solo miro la-mía.:speechless:. Por eso me gustan las personas, las leo además de aprender las admiro.............................................
---(Bona tarda per la Illes)Buenas tardes por la Islas.:x3:.
J Miquel. Dale en editar te sale una ventana puedes escribir lo que quieras otra vez, o rectificar.
-------------Lo mismo des de Verin. Willo no te dirá nada es muy prudente.

Última edición:
jaja... lo decía por mi mensaje anterior, que lo acababa de publicar y ya me salia una alerta :D

un abrazo desde Les Illes...

J Miquel. Dale en editar te sale una ventana puedes escribir lo que quieras otra vez, o rectificar.

Uppssss... no me di cuenta que he publicado dos seguidos...
Me quedo en modo espera del 'toque' de @willo :speechless:

Volver