El Mazda CX-4 (Koeru) debuta en el Salón de Frankfurt

pillado ya en la carretera... camuflado... hablan ya del cx-4....

http://paultan.org/2015/09/28/spied-mazda-koeru-in-production-trim-cx-4-suv/

hablan que lo presentarán oficialmente (no como concept) en Noviembre.. y que se empezará a fabricar en Marzo 2016... la familia crece..

Ya habían hablado del CX-4 en otros artículos... no sé pero por tamaño se asemeja mas a un Cx-7, ya que es algo mas grande que el CX-5, aunque habitabilidad tendrá menos por el portón trasero mas inclinado.... tipo coupé, como los Bmw X4 y X6 . Sin embargo el cuadro de relojes es el del Mazda 3 y la consola central de nuestro restyling.

Veremos en que acaba, pero las fechas que indican , se podrían cumplir... "producción en masa comenzará en marzo del próximo año" :thumbsup:

Hummmm... este si que me va perfecto. A ver que habitabilidad tiene y si mejoran el Navegador... poder meter pois y radares :rolleyes:

la apuesta es mantener los mismo motores, no es mala noticia :sneaky:

Si lo subieran por encima de los 200 CV ya sería la bomba.

Lo que esta claro es que Mazda se ha comido a Honda

Se vende Mazda CX5 2015 Style+
Full LED, BSM, Bluetooth manos libres, navegador con pantalla 7". Pintura Soul Red. LLantas 17".
Cuidado, siempre en garaje. Muy buen estado.
Se vende por cambio a modelo superior.
Interesados contactar por correo electrónico.

¡¡¡¡¡Qué pasada el CX7!!!!!

Por cierto, igual no viene mucho al caso o sí, ya que en el tema se habla mucho del diseño de Mazda.
Hace varias semanas Mazda España publicó en su facebook unos modelos para recrear en papel de algunos de sus coches, conmemorando así el día mundial del origami.
Os dejo mi recreación particular :rolleyes:. Mi hijo también hizo la suya y disfrutó mucho construyéndola.
Además o subo el PDF con los modelos.

¡Feliz regreso a la infancia!

IMG_20151112_204121.jpg

Adjuntos

A mi me dijeron en el Mazda Space de Barcelona, que lo tenian pedido para esponerlo.

New Mazda CX-4, CX-6 Or CX-7 Spied Undisguised

Probablemente con el 2.5 turbo gasolina del próximo CX-9 :thumbsup:, y con media moldura cromada en las ventanillas.

Mazda-CX-4-6-7-1.jpg

Mazda-CX-4-6-7-2.jpg

Mazda-CX-4-6-7-5.jpg

Mazda-CX-4-6-7-3.jpg

Última edición:
[emoji35] yo quiero esas molduras laterales [emoji35]

Volver