El Mazda CX-4 (Koeru) debuta en el Salón de Frankfurt

+1 Digo yo que por nomenclatura debería ser más pequeño, no?
Lo del nombre no está claro.. cx-4, cx-6.. incluso retomar el antiguo cx-7... pero creo que será algo mas largo que el nuestro en torno a 4,6 m de longitud.. aunque la caída del porton trasera debido a esa línea coupe quizá haga que el maletero al final sea menos aprovechable...desde luego la línea es impresionante, las molduras laterales una pasada (yo también quiero unas)...veremos a ver como andan de precios..

No se sabe aún que nomenclatura tendrá, unos hablan de Cx-4, por ser un coupé con menos habitabilidad que el Cx-5 (por la altura mas que nada), y otras dicen que Cx-7 (por ser algo mas largo). Incluso hablan de Cx-6, pero la verdad es que de momento no se sabe mas.

Esta claro que es un Cx-3 mas grande, pero nos falta saber motores y medidas interiores.

Yo creo que será un Cx-5 coupé, visto el éxito de este y que con ese tamaño estaría entre medias de los Bmw X4 y Bmw X6. Con el diseño mas moderno y deportivo del Cx-3.

2017 Mazda CX-4/CX-6 Koeru crossover spied | Car News,Latest News About Automobile Company

SPIED: Mazda Koeru/CX-4 captured out in the open

2017-Mazda-CX-4-CX-6-Spy-4.jpg

2017-Mazda-CX-4-CX-6-Spy-1.jpg

2017-Mazda-CX-4-CX-6-Spy-7.jpg

Mazda-Koeru-CX-4-spied-1-630x354.jpg

Mazda-Koeru-CX-4-spied-2.jpg

.

Última edición:
No se sabe aún que nomenclatura tendrá, unos hablan de Cx-4, por ser un coupé con menos habitabilidad que el Cx-5 (por la altura mas que nada), y otras dicen que Cx-7 (por ser algo mas largo). Incluso hablan de Cx-6, pero la verdad es que de momento no se sabe mas.

Esta claro que es un Cx-3 mas grande, pero nos falta saber motores y medidas interiores.

Yo creo que será un Cx-5 coupé, visto el éxito de este y que con ese tamaño estaría entre medias de los Bmw X4 y Bmw X6. Con el diseño mas moderno y deportivo del Cx-3.

2017 Mazda CX-4/CX-6 Koeru crossover spied | Car News,Latest News About Automobile Company

SPIED: Mazda Koeru/CX-4 captured out in the open

2017-Mazda-CX-4-CX-6-Spy-4.jpg

2017-Mazda-CX-4-CX-6-Spy-1.jpg

2017-Mazda-CX-4-CX-6-Spy-7.jpg

Mazda-Koeru-CX-4-spied-1-630x354.jpg

Mazda-Koeru-CX-4-spied-2.jpg

.
Me parece precioso!!!!!!

Lo imaginaba un poco mas alto..al estilo x6....
Aun asi...menuda pinta tiene...
@willo ....q te veo venir....:p
:p

Lo imaginaba un poco mas alto..al estilo x6....
Aun asi...menuda pinta tiene...
@willo ....q te veo venir....:p
:p

Jeje, si toda va bien, y me cuadra en habitabilidad y demás... seguramente sea el próximo :inlove:. Pero esperare unos años todavía, a que pase los errores de juventud y quien sabe si al primer restyling :thumbsup:

.

Lo veo muy bajo, bonito, pero bajo...
Si tuviera unos cuantos centímetros mas,quizás...

Pues a mi me parece una maravilla... ademas buscaba algo mas bajo que el CX5 y creo que este encaja perfectamente... y mira que tengo casi cerrado un CX5 en Madrid y a buen precio... pero cuando tienes la sensación de que si no esperas a ver en directo este coche te vas a arrepentir toda la vida.... solo falta saber cuanto tiempo habrá que esperar para verlo... y el maletero... y las plazas traseras... y el precio...

PD: PENSABA QUE IBA A HABER NOTICIAS DE ESTE COCHE EN EL SALON DE GINEBRA... pero por ahora que yo sepa na de na...

Hace 4 días como el que dice que está a la venta el CX-3, un "mini" SUV pequeñito pero muy coqueto y de corte moderno y deportivo, ahora adelantan el CX-4, otro SUV algo más grande pero sin llegar a las dimensiones del CX-5 y ya retirado del mercado el CX-7... esto me huele a que van a dejar de fabricar el CX-5 también, jubilar el chasis y dar el salto a otro modelo con otra nomenclatura para no hacer comparativas con modelos anteriores, CX-6 quizás (por la similitud con el X6 de BMW)....? El tiempo lo dirá, pero seguro que ya se estará trabajando en una plataforma nueva.

Dejar de fabricar el CX5? y matar la gallina de los huevos de oro? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no creo.:):)

A Rey muerto, Rey puesto... no digo que sea para la próxima feria de Ginebra pero quizás un par de años....otro restyling no van a hacer y si hay que hacer uno nuevo con otra plataforma, que más da cambiar el nombre y así dejar el CX-5 en el top del recuerdo para el resto de los anales...digo yo, claro...

A Rey muerto, Rey puesto... no digo que sea para la próxima feria de Ginebra pero quizás un par de años....otro restyling no van a hacer y si hay que hacer uno nuevo con otra plataforma, que más da cambiar el nombre y así dejar el CX-5 en el top del recuerdo para el resto de los anales...digo yo, claro...

Parece que tienes ganas de que cambien el CX-5 o_O... pero no será con este. La comerzialización del CX-4 esta prevista para el año que viene (2017), demasiado pronto para quitar el Cx-5 (solo 5 años de producción, cuando lo mínimo suelen ser 10). Como bien ha dicho @FORKLIFT sería absurdo dejar de comercializar el Cx-5, y mas con un restyling recién hecho.

.

Volver