El Mazda CX-4 (Koeru) debuta en el Salón de Frankfurt

Parece que tienes ganas de que cambien el CX-5 o_O... pero no será con este. La comerzialización del CX-4 esta prevista para el año que viene (2017), demasiado pronto para quitar el Cx-5 (solo 5 años de producción, cuando lo mínimo suelen ser 10). Como bien ha dicho @FORKLIFT sería absurdo dejar de comercializar el Cx-5, y mas con un restyling recién hecho.

.
Yo lo comento como algo a largo plazo y por el cambio de nomenclaturas que está haciendo la marca, de todas maneras es una suposición, evidentemente no tengo información privada, jejeje... y yo estoy encantado con mi nuevo CX-5, que me dure por lo menos hasta ver su sustituto

El cx5 tiene toda la pinta de ser un modelo a largo plazo. Como el x5 de BMW, otro superventas. El cx5 está en el mejor nicho de mercado, los suv de tamaño semigrande,que cubre las necesidades de la gran mayoría.

Los prototipos o concept siempre son mas espectaculares, por pequeños detalles pero hacen mucho. Aunque retocando luego esos detalles se puede hacer algo parecido. La mayor diferencia son las llantas... que es lo mas viste un coche. A este poniéndole las de 19 del restyling ya cambiaría mucho. Y el concept las llevaba aún mas grandes... 22 seguramente.

Anteriormente habíamos visto fotos de uno gris plata y esta claro que esta será la linea definitiva... con muchas cosas del restyling. Y haciéndole unos retoques quedara guapísimo :rolleyes:

PD: Por cierto @borjanavarro, podrías editar tu mensaje y poner las fotos en grande, se vería mucho mejor. Gracias :thumbsup:

.

Ahhhhhhhh! Willo ha puesto dos post seguidos! [emoji33]
Voy a hacer yo los honores.
@willo por favor no pongas dos post seguidos usa el botón de editar para...
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]

Que mamones sois :p... lo puse separado para no repetir lo mismo en el mismo mensaje, después de que subiera las fotos en grande

A mi si me lo decís, cabrones, pero a los demás pocas veces, ehhhhh :cautious: :whistling:
.

Que mamones sois :p... lo puse separado para no repetir lo mismo en el mismo mensaje, después de que subiera las fotos en grande

A mi si me lo decís, cabrones, pero a los demás pocas veces, ehhhhh :cautious: :whistling:
.
yo estoy fuera de cobertura xD

Vaya tela @willo y todo por mi culpa... Jajajajajjaja que de palos te han caído!!
Una pena porque cuando he visto que había algunos comentarios me he hecho ilusiones con nuevas informaciones y fotos del coche... :p:p:p:p

Voy a hacer yo los honores.
@willo por favor no pongas dos post seguidos usa el botón de editar para...
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]
Jajajajajajajajajajajajaja. Animo Willo, yo aún arrastro el sambenito del pan caroooooo!!!

Volver