Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Lo que no entiendo si a tu hija y a tu mujer en e La accidente les dieron por detrás en el coche...con lo cual el otro conductor tuvo la culpa....no es el seguro del conductor infractor el que se tiene que hacer cargo de los gastos médicos de tu hija y mujer ???

Me uno a este tema ya que la semana que viene si dios quiere me entregan mi CX-5 2.0 G (165cv). Actualmente estoy pagando 250€ por un seguro a terceros de mi A3 2.0 TDI (140cv) en MGS y quiero ver con lo que me queda del seguro a terceros como se me quedaría el seguro a todo riesgo con franquicia y las mismas coberturas que estáis poniendo además de la libre elección de taller. Mañana llamo y os cuento el precio que tendría y el precio al que me lo dejan.
¿Alguien ha tenido experiencias con MGS? Yo de momento con mi seguro a terceros 0 problemas, pero tampoco lo he tenido que usar nunca.

Saludos!

¿Alguien ha tenido experiencias con MGS? Yo de momento con mi seguro a terceros 0 problemas, pero tampoco lo he tenido que usar nunca.
No conozco esa aseguradora, pertenece a alguna de las grandes?
Y hombre, si no has tenido que usarlo estaría bueno que hubieras tenido problemas...

Nosotros este año cambiamos de Pelayo a Mapfre.

En Pelayo veníamos pagando 549€ TR con Franquicia de 200€, en Mapfre nos queda en 349€ TR con franquicia de 150€ o 500€ sin franquicia.
Nos ofrecían también la posibilidad de franquicia de 300€ por 306€, pero por la diferencia no compensa.

La duda está si coger con franquicia de 150€ o sin franquicia.

¿Que opinais sobre eso? Yo para un golpe pequeño no doy parte al seguro nunca, pero basta que te lo raye algún HDP y que tengas que pintarlo entero (toco madera que a dia de hoy nunca ha pasado).

yo lo tengo igual en Mapfre, sin franquicia. Con franquicia al final siempre te toca pagar; si se puede, creo que no vale la pena.
El problema de ese seguro son las coberturas por lesiones, que son algo bajas.
Pero tienen un seguro ,a parte, de accidente generales que cubre cualquiera circunstancia y es interesante.
Saludos.

Bien, pues después de mantener conversaciones con linea directa, anteriormente he tenido varios seguros con ellos y nunca he tenido problema alguno, me han lanzado la siguiente oferta:

Indicar que no tengo todos los datos ya que hasta el momento de la contratación no me pueden facilitar los datos por escrito para evitar contra ofertas en otras compañias (o al menos eso me han explicado) pero que me mantenía el precio en mi expendiente; a continuación os indico las que más me interesaban, las demás que me ha nombrado son las típicas en linea directa que vienen de base en su seguro todo riesgo con franquicia:

- Cobertura médica ilimitada.
- Asistencia en carretera.
- Libre elección de taller sin limite de kilometraje.
-Coche de sustitución.

El precio después de ver mis bonificaciones en mi actual compañía es de 368€ con una franquicia de 150€ y pudiendo pagarlo en 4 meses consecutivos por un precio final de 382€ (el primer pago con tarjeta y el resto domiciliados).

Además nos tendrían que descontar un importe, que aún no se cuanto es, ya que mi esposa fue cliente y canceló un seguro hace 1 año y le comentaron que al estar incluido como 2º conductor nos harían el reembolso en la ccc.

¿Que os parece la oferta? A mí me convence pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Un saludo.

Acabo de llamar a Regal y he dado todos los datos de contratación, vehículo y bonificaciones que me ha confirmado que son muy buenas.. y el comercial me dice que el seguro no es contratable con los datos que le he facilitado... o_O
Me dice que a veces les aparece esto, que puede ser por el vehículo, el indice de siniestralidad o por la zona por la que voy a conducir.
Hemos hecho ambos un pequeño silencio, me he reído, el se ha reído y le he comentado que se lo hagan ver que no esta el tiempo para perder clientes hoy en día.

Me dice que por LOPD no puede decirme los motivos...

Seguiremos buscando. :laugh:

OK, esta bien Alvin83.

He estado mirando y en Linea Directa y teniendo mi coche actual y dos motos con ellos me quedaria a todo riesgo con franquicia de 300€ (parece ser que no hacen todo riesgo sin franquicia o almenos no me dan esa opción) en 513.00€, bueno, no está mal del todo.
Bueno llegado el momento a ver que precio está, por que como sabeis..........AUN ME QUEDAN 2 MESES DE ESPERA, cagoentoooooo.
Te comento que yo lo he hecho con linea directa y me sale a todo riesgo sin franquicia por 402 euros. me sale de lujo pq llevo con ellos casi 10 años y sin ningun problema cuando he dado partes.un saludo y ya nos vas comentando.

Joderrrr me dejais muerrrrrrto, yo pago 1003 son franquícia aquí en Andorra en AXA Patrimoine, y sin partes como culpable con terceros implicades en mi accord en los ultimos 11 años (solo un paret de repintado general)

403 € todo riesgo sin franquícia??? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Esto de los seguros es curioso...yo tambien pago bastante más y con franquicia de 300€... Pero es cuestión de andar mendigando de compañía en compañía a la espera de la oferta más baja. Aunque, a veces, un par de decenas de euros al final de año poco importan si tienes un buen servicio cuando lo necesites. Yo, particularmente, soy partidario de tener un buen agente, alguien a quien dirigirme y que me solucione los problemas, aunque se lleve una parte del pastel, como es lógico. Pero cada cual es libre ( faltaría más) de optar por la opción que más le convenga o se adapte a sus necesidades. Yo, si para dar un parte, tengo que andar mandando correos o llamando a un 902...pues casi que paso, pero porque soy muy vago, jjj...que curren otros por mí...

Esto de los seguros es curioso...yo tambien pago bastante más y con franquicia de 300€... Pero es cuestión de andar mendigando de compañía en compañía a la espera de la oferta más baja. Aunque, a veces, un par de decenas de euros al final de año poco importan si tienes un buen servicio cuando lo necesites. Yo, particularmente, soy partidario de tener un buen agente, alguien a quien dirigirme y que me solucione los problemas, aunque se lleve una parte del pastel, como es lógico. Pero cada cual es libre ( faltaría más) de optar por la opción que más le convenga o se adapte a sus necesidades. Yo, si para dar un parte, tengo que andar mandando correos o llamando a un 902...pues casi que paso, pero porque soy muy vago, jjj...que curren otros por mí...
Hola a todos, en mi aso suscribo lo comentado por @TONO_73 , prefiero tener oficina física de la Compañía de Seguros, dado el caso mas practico hablar en persona con el Agente de Seguros, en mi caso también tengo una póliza a todo riesgo sin franquicia con Allianz, y pago 850 euros, supongo que para muchos foreros sera una barbaridad, pero en mi póliza incluye el atropello a animales salvajes, las inclemencias del tiempo, y seguro de conductor para mi y mis hijas, por si algunos no están al tanto deben leerse sus pólizas de esas compañías de seguros que ofrecen precios muy tentadores, si en las coberturas de accidentes corporales, de los ocupantes, va incluido el conductor, pues en algunas compañía cubren daños corporales de ocupantes, pero el conductor no va asegurado, y sobre las indemnizaciones en caso de invalidez etc, que las compañías de seguros ponen unas cantidades pequeñas, no hacerle mucho caso a esas coberturas, pues en caso de siniestro con heridos y que sea conocimiento Judicial, las indemnizaciones las pone el Juez, y no valen para nada las que figuren en las pólizas de seguro.

Hola a todos, en mi aso suscribo lo comentado por @TONO_73 , prefiero tener oficina física de la Compañía de Seguros, dado el caso mas practico hablar en persona con el Agente de Seguros, en mi caso también tengo una póliza a todo riesgo sin franquicia con Allianz, y pago 850 euros, supongo que para muchos foreros sera una barbaridad, pero en mi póliza incluye el atropello a animales salvajes, las inclemencias del tiempo, y seguro de conductor para mi y mis hijas, por si algunos no están al tanto deben leerse sus pólizas de esas compañías de seguros que ofrecen precios muy tentadores, si en las coberturas de accidentes corporales, de los ocupantes, va incluido el conductor, pues en algunas compañía cubren daños corporales de ocupantes, pero el conductor no va asegurado, y sobre las indemnizaciones en caso de invalidez etc, que las compañías de seguros ponen unas cantidades pequeñas, no hacerle mucho caso a esas coberturas, pues en caso de siniestro con heridos y que sea conocimiento Judicial, las indemnizaciones las pone el Juez, y no valen para nada las que figuren en las pólizas de seguro.
Nos agrada saber que os gusta trabajar, o tener cerca, el Agente de Seguros, y a ser posible con secretaria, pero no tenéis que justificar lo que pagáis, diciendo todo lo que tenéis y todo lo que cubre la póliza.

Da la sensación que os sentís culpables por lo que pagáis, y aquí cada uno elige el seguro que más le conviene, por precio o por el motivo que sea. Unos quieren cubrir en la póliza hasta la muerte de su suegra, y otros buscan un seguro que les cubra lo que realmente necesitan. Tan válido es lo uno como lo otro, y este hilo trata simplemente de comentar la Compañía que tiene cada uno y el precio de la póliza con las coberturas básicas que tiene.

Volver