Hola a todos, en mi aso suscribo lo comentado por
@TONO_73 , prefiero tener oficina física de la Compañía de Seguros, dado el caso mas practico hablar en persona con el Agente de Seguros, en mi caso también tengo una póliza a todo riesgo sin franquicia con Allianz, y pago 850 euros, supongo que para muchos foreros sera una barbaridad, pero en mi póliza incluye el atropello a animales salvajes, las inclemencias del tiempo, y seguro de conductor para mi y mis hijas, por si algunos no están al tanto deben leerse sus pólizas de esas compañías de seguros que ofrecen precios muy tentadores, si en las coberturas de accidentes corporales, de los ocupantes, va incluido el conductor, pues en algunas compañía cubren daños corporales de ocupantes, pero el conductor no va asegurado, y sobre las indemnizaciones en caso de invalidez etc, que las compañías de seguros ponen unas cantidades pequeñas, no hacerle mucho caso a esas coberturas, pues en caso de siniestro con heridos y que sea conocimiento Judicial, las indemnizaciones las pone el Juez, y no valen para nada las que figuren en las pólizas de seguro.