Antoniomf1979
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Soul Red Metallic
No se que franquicia tienes tú pero yo tengo de 200€ y si tengo un siniestro de 1500€ yo pago 200€ y el resto la aseguradora. Así me lo han explicado vaya pero es lo que yo ya me suponía. Eso que dices de las partes es la primera vez que lo oigo. Yo lo tengo así la franquicia y creo que muchísima gente igual. Pero eso que dices tú quien te lo dijo.Es que con una franquicia de 200 no pintas el coche entero. El coche se divide en no sé cuántas partes, y cada una de ellas son 200€.
Edito: Creo que son 5 partes, 2 laterales, delantera, trasera y techo. A 200...... 1000€
Te aporto lo que dicen las aseguradas y cito textualmente
Consiste en un porcentaje o cantidad fija que la aseguradora pacta con el asegurado en el contrato de seguro. En caso de siniestro, la cuantía que la aseguradora no deberá pagar es la establecida por esta cantidad, que deberá ser satisfecha por el asegurado. Esta elección es una buena forma de reducir el coste de la póliza del seguro del coche, sin renunciar a las coberturas. A modo de ejemplo, si un conductor tiene un seguro con franquicia de 200 € y el siniestro asciende a 300 €, la aseguradora solo deberá pagar 100 €.